La llegada del Xiaomi 12 a Europa cada vez más cerca

Xiaomi 12 Detalles Camaras

Xiaomi nos ha puesto la miel en los labios con la presentación de la nueva familia Xiaomi 12. Como suele ser habitual, estos dispositivos han sido presentados en China, pero por ahora no sabemos nada sobre su comercialización internacional. Sin embargo, los rumores de fuentes fiables que llegan desde la propia China, nos ponen tras la pista de cuándo podremos tenerlos en las manos.

Es uno de los lanzamientos más importantes de 2022. Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador en la gama alta y los Xiaomi 12 son el máximo exponente de la compañía. Sin embargo y pese a conocer todas las características técnicas en detalle, Xiaomi no ha ofrecido datos sobre la disponibilidad de estos dispositivos. Pero ahora es un informe del medio chino MySmartPrice el que se atreve a revelar una línea de tiempo para el lanzamiento para Xiaomi 12, 12 Pro y 12X.

Xiaomi 12 Colores

El Xiaomi Mi 12 en Europa

Según los datos del filtrador Mukul Sharma y recogidos por este medio, Xiaomi planea lanzar los Xiaomi 12 a nivel mundial a finales del mes de febrero o comienzos del mes de marzo. De ser cierto, pensamos automáticamente en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar del 28 al 3 de marzo. Este podría ser un buen escaparate, ya que la feria sigue actualmente en pie, pese a la cancelación de asistencia de varias marcas de peso a una feria previa como es el CES de Las Vegas.

La última palabra la tendrá Xiaomi, que no ha querido terminar 2021 sin mostrar sus cartas para 2022. Hay que tener en cuenta que es probable que además de los Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro, veamos también un Xiaomi 12 Ultra más adelante. Mientras tanto, el modelo Pro es el más potente lanzado nunca por la firma, ya que cuenta con unas prestaciones técnicas de infarto. Cuenta con una pantalla de 6.73 pulgadas con una resolución de 1440p y tecnología LTPO 2.0.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

También tiene un sensor de huella dactilar en pantalla y protección Gorilla Glass Victus.  El Xiaomi 12 Pro tiene tres cámaras de 50MP con un sensor Sony IMX707 en el sensor principal. Tiene un tamaño de 1 / 1,28 “y admite la agrupación de píxeles con un gran píxel de 2,44 µm y OIS. El segundo sensor de 50MP es una lente de retrato, mientras que el tercero trae un módulo ultra-ancho. Su batería alcanza los 4,600 mAh y está dividida en dos celdas que se cargan a 120 W por cable y hasta 50 W de forma inalámbrica. Xiaomi también ha integrado su propio chip de carga interno Surge P1 para ayudar a manejar la administración de energía.