Aparece por sorpresa el nuevo Motorola Moto G71

Motorola G71

Motorola es una de las compañías que más activa ha estado para terminar 2021. Los lanzamientos así como los rumores sobre otros modelos se han ido sucediendo constantemente. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo Motorola X30, con Snapdragon 8 Gen 1 y cámara selfie de 60 megapíxeles. Pero ahora nos llegan noticias sobre un nuevo Moto de gama media y que además podría estrenar procesador.

Concretamente hablamos del Moto G71 5G, un terminal que se espera integre el procesador Snapdragon 695 SoC de Qualcomm y estará preparado para el 5G. Según la fuente, se espera que sea presentado en India el próximo 10 de enero. Como decimos, una de sus principales novedades estará precisamente en el procesador, con el estreno del nuevo chip de gama media de Qualcomm, acompañado de 6GB / 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, pantalla OLED y una batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 30W.

Un nuevo Moto a la lista

Fue a finales de 2021 cuando Samsung presentó los Moto G31 y Moto G51. El siguiente en hacerlo será el Moto G71 5G, entrando directamente al portfolio Motorola Samsung en India cuando sea presentado el próximo 10 de enero. El filtrador en esta ocasión es Mukul Sharma, detallando que este nuevo dispositivo convertirá en el primer teléfono en integrar el procesador Snapdragon 695 y será compatible con 5G.

Moto G71 5g

El Moto G71 5G tiene una pantalla OLED FHD + de 6.4 pulgadas con soporte de gama de colores DCI-P3. El dispositivo funciona con Snapdragon 695 SoC de Qualcomm formado por una CPU Kyro 560 de 2.2GHz está emparejada con una GPU Adreno 619. Este chip está acompañado de 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento se puede ampliar mediante una ranura para tarjetas microSD.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

El hardware permite 5G, 4G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y el dispositivo también tiene un conector físico para auriculares de 3.5 mm. También cuenta con una triple cámara de 50MP con tecnología de cuatro píxeles, una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 30 W, Dolby Atmos y un diseño repelente al agua con certificación IP52.

Un 2022 muy esperado

Los fans de Motorola esperan con ganas ver toda la apuesta de la marca para el recién estrenado 2022. Además, del nuevo smartphone de gama alta, que llevaban tiempo reclamando, muchos se preguntan si la firma volverá a intentarlo con la tecnología plegable, como ya hiciera con el resurgir de la marca Razr, que supuso el primer smartphone plegable de la firma.