Samsung presenta por fin el esperado Galaxy S21 FE 5G

Galaxy S21 Fe 5g 8

Tras muchos rumores y filtraciones que se han prologando durante meses, el año ha comenzado con la esperada presentación del nuevo Samsung Galaxy S21 FE. Estamos ante un terminal que cumple de sobra en prestaciones clave gracias a su rendimiento potente, cámara de calidad profesional y conectividad perfecta con el ecosistema, todo ello con un diseño refinado e icónico.

La serie FE ofrece muchos de los elementos que caracterizan a la serie Galaxy S, pero a un precio más comedido. De esta forma, el Galaxy S21 FE 5G continúa el legado de Galaxy S21 con un diseño premium y característico, además de tener un aspecto Premium. En este aspecto destaca además por su cuerpo delgado de 7,9 mm de grosor, por lo que encaja perfectamente en la mano, y en cualquier estilo de vida en movimiento.

210901 Samsung R9 5214

Mucho en común con el Samsung Galaxy S21

El Galaxy S21 FE 5G tiene un cerebro a la altura, al estar equipado con el mismo procesador potente utilizado en la última generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Pensado para jugar y entretenerse, dispone de una velocidad de respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos y disfrutar del rendimiento de alta velocidad de S21 FE 5G sin interrupción.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

El S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21, integrando una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

210901 Samsung R9 5292c 1

Como no podía ser de otra forma, el dispositivo llegará al mercado con One UI 4 de Samsung. La capa ofrece opciones de personalización más específicas y controles de privacidad más estrictos, el usuario es el que toma las decisiones. Se pueden rediseñar las pantallas de inicio, los iconos, las notificaciones, los fondos de pantalla y mucho más. Samsung ha asegurado que el S21 FE 5G está construido con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar, haciendo que la experiencia de One UI 4 en Galaxy S21 FE 5G sea tan cómoda como segura.

Su llegada al mercado

La compañía coreana ha detallado que el Galaxy S21 FE 5G estará disponible mundialmente a partir del 11 de enero. Se podrá comprar en tres versiones: 8 GB de RAM + 128 y 256 GB o 6 GB + 128 GB.