Android 12 aterriza en otro puñado de móviles Samsung

One Ui 4

Samsung es una de las compañías que más se ha comprometido con las actualizaciones de sistema operativo. Es importante contar con las últimas novedades y el usuario cada vez le da más importancia a este aspecto. One UI 4 es la última capa de personalización de la firma coreana basada en Android 12. La buena noticia es que esta nueva versión está comenzando a llegar a otros tantos smartphones de Samsung.

Recordemos que One UI 4.0 es gran actualización y trae consigo una gran cantidad de nuevas características y cambios. Las novedades más notables incluyen un panel de Configuración rápida rediseñado, modo oscuro mejorado, nuevos efectos de carga, widgets de pantalla de inicio renovados, experiencia multitarea mejorada y muchas otras funciones.

Sigue llegando Android 12 a los móviles Samsung

Han sido varios los dispositivos de Samsung que ya han recibido esta actualización como los Galaxy S20 y los Note 20. Suele ser habitual que la gama alta tenga prioridad, pero en el caso de Samsung, no hay que esperar mucho para ver la última versión de Android en la gama media. La buena noticia es que ahora son los usuarios de los Samsung Galaxy A52, Samsung Galaxy A72 y Samsung Galaxy Note 10 Lite. Estos terminales se suman a los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72.

On Eui 4 Samsung

Fue el pasado mes de noviembre cuando Samsung confirmó que además de los modelos más recientes, la actualización también estará disponible en Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE, Note20, Note20 Ultra, S10, S10e, S10+, S10 5G, Note10, Note 10+, Galaxy Fold, Z Fold3, Z Flip3, Z Fold2, Z Flip, Z Flip 5G, Galaxy A82 5G, A72, A52, A52 5G, A52s 5G, A42 5G, y Galaxy Tab S7 y Tab S7+. 

One UI 4 permite a los usuarios crear una experiencia móvil personalizada con toda una gama de nuevas paletas de colores para elegir, se puede modificar el aspecto de todo, desde la pantalla de inicio hasta los iconos, el menú, los botones y el fondo. También cuenta con widgets rediseñados, que ofrecen una personalización aún más profunda, ahora es más fácil que nunca incluir nuestro sello personal en el smartphone. También es más fácil expresarse con una mayor variedad de emojis, GIFs y stickers directamente desde el teclado.