Instala estos juegazos para estrenar tu nuevo móvil

Maxresdefault (19)

Los móviles han vuelto a ser el regalo estrella en muchas casas durante la pasada Navidad. Si es tu caso, estarás como un niño con zapatos nuevos y es algo que entendemos perfectamente. Podemos sacar el jugo a nuestro nuevo smartphone de muchas maneras, pero nada como instalar unos cuantos juegazos para sacarle el máximo juego y ver de qué es capaz. Por ese motivo vamos a dejaros con una selección de juegazos podréis probar ahora mismo y que os mantendrán horas entretenidos.

Call of Duty: Mobile

Un juego, o una saga (mejor dicho) que no necesita presentación. Call of Duty lleva años en las consolas de desde hace generaciones con diferentes entregas. Se hizo esperar, pero la versión para móviles es una realidad desde hace unos años. De esta forma, se puede experimentar la calidad y la jugabilidad de la consola desde nuestro móvil. Ideal para viajes largos o momentos en los que la tele aburre.

Descargar Call of Duty: Mobile

Mindcell

Estamos ante un shooter en tercera persona ambientado en un futuro próximo. El protagonista quiere evitar ser una rata de laboratorio y buscará escapar haciendo frente a todo. Los disparos, explosiones y combates de Mindcell se mezclan con un guion cuidado y unos niveles donde también encontraremos aliados y puzles parar resolver. Hay que señalar que su precio es de 2.29 euros para Android y de solo 1.09 euros par iOS.

Mindcell

Descargar Mindcell para Android

Ace Fighter: Modern Air Combat

Juegazo de batallas de aviones donde los haya, para disfrutar en nuestro nuevo smartphone. En Ace Fighter: Modern Air Combat volaremos potentes cazas de combate para convertirnos en el líder supremo de los cielos. Cuenta con cientos de aviones diferentes y más de 15 misiles únicos y antimisiles. Podremos personalizar nuestro caza y combatir en trepidantes batallas multijugador. Tiene unos gráficos impresionantes que nos harán dudar si estamos jugando en la tablet o en una consola.

Descargar Modern Air Combat

Monument Valley

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo. Estamos ante uno de los juegos más premiados y aclamados de los últimos años, que nos hará desempolvar el cerebro tanto a nosotros como a los más pequeños. Además, su estilo es ideal para jugar en un móvil, donde apreciaremos mucho mejor sus escenarios.

Descargar Monument Valley

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends es uno de los juegos de carreras arcade más hiperrealistas desarrollado para móviles. Cuenta con coches deportivos reales con todo lujo de detalles en 3D, técnicas en HDR e impresionantes efectos visuales y de partículas que convierten cada carrera en la que participemos en una persecución de película. Podemos coleccionar hasta 50 de los coches más rápidos del mundo y usar su editor para tunear nuestro coche con el color o el material, así escoger el color de las llantas y lograr el mejor aspecto en la pista de carreras.

Descargar Asphalt 9: Legends