Las ReOfertacas ya están en Phone House. Estrena un móvil con gran descuento

1268x664 Blog

Se nos ocurren muchas maneras de estrenar el año a lo grande, pero nada como una buena retahíla de descuentos en algunos de los mejores móviles del mercado. Por ese motivo hemos arrancado nuestras ReOfertacas, que desde hoy y hasta el 13 de enero, os permitirán comprar alguno de estos terminal a un precio rompedor. Además, podréis conseguir hasta 180 euros extra, contratando nuestros servicios de fibra, energía, pospago o seguro.

Samsung Galaxy S21 FE 5G 1

Estamos ante un smartphone de gama alta que está equipado con el mismo procesador potente utilizado en la última generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos.

El Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21, integrando una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

Samsung Galaxy S21 Fe 5g Carrusel

Comprar Samsung Galaxy S21 FE

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Un terminal de gama media que está a la altura y que ofrece un rendimiento fotográfico ideal. Además, el Redmi Note 10 5G está preparado para conectarse a redes 5G. En su interior integra el procesador MediaTek Dimensity 700 junto a una GPU ARM Mali G57. También dispone de funciones como carga rápida de 18W o un sensor principal de 48 megapixels. Su diseño no pasa desapercibido y tendremos autonomía sobrada para todo el día gracias a su batería de 5.000 mAh.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que podemos conseguir a precio de risa. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Galaxy A12 Azul Trasera

Comprar Samsung Galaxy A12