Las mejores apps para comer sano en 2022

Movil Comida Sana

Comer sano es importante y es algo que debemos hacer año tras año. Es una de las promesas estrella de cada año nuevo. La tecnología nos puede echar una mano en este sentido, y más aún cuando contamos con muchas aplicaciones destinadas a este fin. Las recetas sanas y los buenos hábitos de alimentación son la piedra angular de muchas de estas aplicaciones.

Recetas para bajar de peso

Esta aplicación contiene recetas para bajar de peso con una gran variedad de platos para recuperar peso y no recuperarlo. Saltarse la comida no es una buena idea. Para perder peso, debe reducir la cantidad de calorías que consume y aumentar las calorías que quema a través del ejercicio. Esta herramienta ayuda a encontrar todo tipo de recetas saludables y deliciosas que incluyen bocadillos, almuerzos, cenas, alimentos fitness, ensaladas, platos bajos en calorías, recetas vegetarianas y sin azúcar para adelgazar, desde sopas hasta platos principales con información nutricional.

Descargar Recetas para bajar de peso

Recetas Fitness

Con la aplicación “Recetas Saludables Fitness” podrás disfrutar de los mejores platos para mantenerte en forma enfocada a Fitness y Culturismo, donde podremos encontrar deliciosas recetas que nos aportaran todo lo que necesitamos para que nuestra dieta y entrenamiento no se vea afectado por los excesos de las comidas en estas fechas. Además, se incluyen dietas y calculadoras tanto de IMC como TMB.

Captura de pantalla

Descargar Recetas Fitness

Nootric

Una excelente app con la que llevar una vida más sana o perder peso sin moverte de casa. Podremos realizar planes nutricionales con recetas gratis, o hacernos Premium con dietas personalizadas, que además de contar con diferentes planes nutricionales, amplía todas las funcionalidades poniendo a tu disposición miles de recetas, seguimiento de un nutricionista y la posibilidad de personalizar tus menús con los alimentos que más te gustan.

Captura de pantalla

Descargar Nootric

SuperFood

SuperFood nos ofrece acceso gratuito a recetas ricas y saludables con ingredientes de temporada que puedes guardar en la lista de la compra. Tiene un contador de calorías individual que permite realizar un seguimiento de tus comidas con información nutricional relevante. Mantén un diario de nutrición y controla tus calorías diaria, semanal y mensual con la calculadora de calorías gratuita.

Captura de pantalla

Descargar SuperFood