Los Xiaomi Redmi Note 11 ya tienen fecha de presentación europea

Redmi Logo Y Fondo Azul

Los nuevos smartphones de Xiaomi no tardarán en llegar a España. En muchas ocasiones nos hacemos eco de la presentación en China de muchos dispositivos de la marca, y su lanzamiento europeo se puede hacer esperar más o menos. Los que no van a tardar nada en llegar son los nuevos Redmi Note 11, ya que Xiaomi acaba de poner fecha de presentación a su aterrizaje en el viejo continente.

La serie o familia Redmi Note es una de las más exitosas de Xiaomi. Estamos ante dispositivos de una gran relación calidad/precio, por lo que generan muchas ventas con cada generación. En concreto, Xiaomi ha revelado que los Redmi Note han vendido más de 240 millones de unidades en todo el mundo a lo largo de su historia. Recordemos que el primer Xiaomi Redmi Note, fue lanzado en 2014 y dio el pistoletazo de salida a una serie ya mítica.

Xiaomi Redmi Note 11 4g Colores

Listos para el mercado europeo

Ahora, la firma ha confirmado que será el próximo 26 de enero cuando se presenten oficialmente en el mercado europeo. Por tanto, estamos a solo una semana para poder conocerlos en todo detalle. Sin embargo, se desconoce cuales de todos los miembros de la familia Redmi Note 11 serán presentados, mientras que sus precios en euros también siguen siendo un misterio. Sin embargo, todas las apuestas se inclinan por la presentación de los Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro.

Todos los smartphones de Xiaomi en Phone House

Hay muchos elementos que hacen interesante esta nueva serie. Para empezar, la tecnología Hyper Charge estará presente, lo que significa que el modelo más potente será compatible con carga rápida de 120W. También contarán con altas tasas de refresco, baterías que superan los 5.000 mAh y cámaras con sensores de hasta 108 megapixels. Todos estos elementos de hardware volverán a posicionar a Xiaomi como una de las compañías líderes en la gama media, superando incluso algunas prestaciones vistas en terminales de gama alta, como es el caso de la carga rápida.