Filtradas las características del OnePlus Nord 2T

Oneplus Nord 2t

No han pasado ni dos semanas desde que el gigante asiático presentó su OnePlus 10 Pro, el actual buque insignia de OnePlus, y ya conocemos más datos del próximo lanzamiento del fabricante chino. Hablamos del OnePlus Nord 2T, un terminal del que cada vez sabemos más secretos.

El nuevo smartphone de OnePlus acaba de ser filtrado, y se trata de una nueva iteración de un modelo presentado el pasado año. Hablamos del OnePlus Nord 2T, el cual llega para reemplazar al OnePlus Nord 2, que a su vez fue una evolución con mucho éxito del pasado OnePlus Nord original.

Teniendo en cuenta la filtración del nuevo terminal de OnePlus, en la que se puede ver su hoja de especificaciones, el nuevo Nord 2T llegaría con un módulo de cámaras con sensor de 50 MP, uno de los sistemas de carga rápida más potentes de los que hay ahora en el mercado y un SoC de la compañía MediaTek.

Características del OnePlus Nord 2T

Diseño Oneplus Nord 2t

El nuevo OnePlus Nord 2T es un terminal que pertenece a la gama media, el cual llegaría con un SoC MediaTek Dimensity 1300. Este es un procesador que aún no se ha presentado oficialmente, pero que será el sustituto de uno de los más potentes del mercado, el MediaTek Dimensity 1200. El terminal contará además con varias configuraciones, de 6/6/12 GB de RAM y 128/256 GB de memoria interna.

Si nos vamos a la pantalla, nos encontraremos con un panel AMOLED con una diagonal de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+ con tasa de refresco de hasta 90 Hz. Pasando ahora a la batería del nuevo OnePlus Nord 2T, contaría con una capacidad de 4.500 mAh, y sistema de carga de 80 W, una gran mejora con respecto a los modelos de gama alta del grupo OPPO que cuentan con 65 W. Eso sí, no hay información respecto a la posible carga inalámbrica, por lo que podría ser que no llegara con este modelo.

Volviendo al apartado fotográfico, el OnePlus Nord 2T montaría en su parte trasera un módulo de tres cámaras, siendo el sensor principal de 50 MP, acompañado de un gran angular de 8 MP y monocromo de 2 MP. Esta es la misma configuración que tiene su predecesor, el OnePlus Nord 2, por lo que en este apartado no se esperan cambios, salvo en el procesado.

Según rumores, el terminal podría llegar durante el mes de febrero, por lo que podría ser presentado junto al OnePlus Nord CE2 5G dentro del marco del MWC 2022.