Disfruta de la mejor música con estos auriculares JVC con descuentos de hasta el 20%

Ofertas Auriculares

En Phone House nos encanta ofrecerte los mejores descuentos para que puedas comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de derribo. Hace unos días te hablamos de nuestras Reofertacas, y ahora queremos darte la oportunidad de comprar los mejores auriculares JVC con grandes descuentos por tiempo limitado.

Hablamos de una oferta que estará disponible hasta el próximo 20 de febrero, así que aprovecha nuestros descuentos en auriculares. Como habrás podido ver opciones no te van a faltar, así que no dudes en aprovechar nuestros chollos.

Los mejores auriculares JVC de oferta en Phone House

Como te decíamos, lo cierto es que las mejores ofertas están en estos tres auriculares JVC que te dejamos más adelante. Modelos TWS y de diadema para que encuentres el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

JVC HA-S22W

Ha S22w (7)

Comenzamos con un modelo de diadema que presume de un diseño ligero para que puedas escuchar tus canciones preferidas durante horas sin notar molestia alguna. Destacar su estética plana para ajustarse mejor al pavellón auditivo y ofrecer un paisaje acústico de altura.l

A esto hay que sumarle el control remoto de 3 botones con micrófono permite controlar subir / bajar el volumen, reproducir / pausar y responder llamadas. Este modelo es Bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte por molestos cables. Y viendo que ahora puedes comprar los JVC HA-S22W por menos de 24 euros, es una ganga que no debes dejar escapar.

Comprar los auriculares JVC HA-S22W

JVC Auriculares True Wireless HA-A7T-PN

Ha A7t Wn (4)

Otra excelente opción a tener en cuenta la vemos en estos auriculares True Wireless JVC HA-A7T-PN. Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconden unos cascos con un diseño que recuerda mucho al de los AirPods Pro, pero con un precio de verdadero derribo.

Destacar que estos auriculares inalámbricos además son resistentes al agua a través de su certificación IPX4, lo que garantiza que los vas a poder utilizar mientras practicas todo tipo de deportes y sin que te tengas que preocupar porque el sudor o la lluvia puedan dañar estos auriculares de oferta en Phone House.

Comprar los auriculares JVC HA-A7T-PN

JVC Gumy mini

Jvc Gumy Mini

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas en auriculares JVC que encontrarás en Phone House hasta el 20 de febrero con los JVC Gumy mini, un modelo compacto y muy económico pero que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Para empezar, y como podrás ver en el diseño de estos cascos, estamos ante un modelo TWS para que los cables no sean un problema. Igual que el modelo anterior, presumen de resistencia al agua a través de su certificación IPX4 y un diseño muy compacto para que no notes ni que los llevas puestos.

Comprar los auriculares JVC Gumy mini