Llegan las Reofertacas a Phone House para que compres un teléfono al mejor precio

Ofertacas

En Phone House nos encanta ofrecerte todo tipo de promociones para que puedas renovar tu viejo móvil al mejor precio. Hace un par de días te mostramos las mejores gangas en reacondicionados, y ahora le toca el turno a nuestras Reofertacas para que puedas comprar un teléfono al mejor precio.

Hablamos de una promoción que dará comienzo hoy 27 de enero y estará disponible hasta el próximo 2 de febrero (ambos días incluidos), así que date prisa y no dejes escapar las mejores ofertas por las Reofertacas de Phone House.

Reofertacas de Phone House: tres teléfonos que no debes perderte

Lo cierto es que opciones no te van a faltar para comprar un teléfono móvil al mejor precio ya que las Reofertacas traen algunos descuentos de altura. Pero, para ponerte las cosas más sencillas te hemos preparado un recopilatorio con las tres grandes ofertas que no deberías dejar escapar.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20fe

Comenzamos con el Samsung Galaxy S20 FE, uno de los mejores teléfonos de gama alta que puedes comprar y que ahora puedes conseguir a precio mínimo gracias a las Reofertacas de Phone House. Más que nada porque hemos rebajado su precio 160 euros para que puedas comprar este smartphone por mucho menos.

¿Sus armas? Para empezar, este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+ para garantizar una calidad de imagen soberbia. A esto hay que sumarle un procesador Samsung Exynos 990 acompañado de 6 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento exquisito.

La guinda del pastel la pone un apartado fotográfico de altura, donde el módulo de cámara principal del Samsung Galaxy S20 FE, formado por tres lentes de 12+12+8 megapíxeles, ofrezca unas capturas que no te decepcionarán.

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s

Otra excelente opción a tener en cuenta es este otro modelo del fabricante con sede en Seúl. Hablamos del Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Más, con el descuentazo de 110 euros que encontrarás en Phone House gracias a las Reofertacas.

Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Comprar Samsung Galaxy A52s 5G

Vivo Y20s

Vivo Y20s

Si tienes un presupuesto ajustado, pero quieres aprovechar las mejores ofertas en móviles por las Reofertacas de Phone House, no te pierdas este Vivo Y20 que ahora puedes conseguir por menos de 150 euros. Un modelo económico que esconde bajo el capó un procesador Qualcomm Snapdragon 460 y 4 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para que puedas navegar por Internet, usar redes sociales e instalar todo tipo de apps y juegos que no requieran de una gran carga gráfica.

Comprar Vivo Y20

Sin duda, tres ofertas en smartphones perfectas para renovar tu viejo móvil al mejor precio. ¡A qué esperas para cazar estas gangas!