Ya puedes comprar el Huawei Watch GT Runner en España

Huawei Watch Gt Runner Diseño

Debido a la gran cantidad de compañías que han ido presentando nuevos e impresionantes soluciones en el mercado de la telefonía, compañías como Huawei han bajado muchos escalones y perdido grandes ventas. Pero el fabricante sigue presentando nuevas soluciones, como el Huawei Watch GT Runner que acaba de llegar a España.

Por supuesto, el gran culpable de este descenso no solo ha sido la competencia, sino el veto con el que carga. Eso sí, esto no quiere decir que la empresa asiática haya tomado la decisión de retirarse del mercado tecnológico, pues en otros de los sectores en los que trabaja está cosechando grandes éxitos. Un claro ejemplo lo tenemos con sus relojes inteligentes, pues acaban de lanzar al mercado un nuevo modelo, el Huawei Watch GT Runner, que además ha llegado hasta España.

Características del Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch Gt Runner

Esta clase de wearables no son ninguna novedad, además de que no nos falta la variedad entre la que poder elegir, pero el nuevo Huawei Watch GT Runner llega dispuesto a competir con los pesos pesados.

Su recién estrenado smartwatch llega con una pantalla AMOLED, la cual tiene una diagonal de 1,43 pulgadas y resolución de 466×466 píxeles, algo que está muy por encima de lo habitual en esta clase de soluciones. Es también un modelo de generoso tamaño, ya que tiene una caja de 6 milímetros.

Además, el wearable de Huawei dispone de GPS, lo que te permitirá salir a practicar deporte sin la necesidad de ir cargando con tu teléfono, pues este se encargará de registrar tu recorrido y actividad. El GPS del nuevo Huawei GT Runner tiene además un sistema de antena de lo más novedoso, ya que es capaz de mejorar la estabilidad de la señal y la precisión de la ubicación.

El reloj inteligente también puede presumir de tener un peso de solo 38,5 gramos por lo que es muy ligero. Esto se debe a su construcción en polímero de fibras, las cuales proporcionan una mayor resistencia reduciendo el peso. No le falta la resistencia al agua, y podrás sumergirte hasta 50 metros sin problemas.

Este Huawei Watch GT Runner carga con la función Scientific Running. Esta te ofrecerá ayuda mientras practicas cualquier deporte, ya que te guiará cuando practiques algún ejercicio haciendo un análisis de tu trayectoria deportiva. Es como tener un entrenador personal, pero en tu muñeca.

El smartwatch dispone de un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, brújula, barómetro y giroscopio. También tiene la capacidad de realizar un seguimiento del sueño, lo cual influye directamente en tu rendimiento al practicar deporte.

En cuanto a la conectividad, el Huawei Watch GT Runner dispone de NFC y Bluetooth. No le falta un altavoz y micrófono, mediante los cuales podrás darle órdenes. Por no hablar de que incluso tendrás la posibilidad de realizar llamadas.

Este reloj se posiciona en lo más alto de la gama media con un precio de 329 euros tras aterrizar en España. Es sin duda un espectacular modelo para la práctica de deporte, lo que le convierte en una de las mejores opciones al buscar un dispositivo de su clase.

Los mejores smartwatch de oferta en Phone House