Se filtra el diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra confirmando el notch en la pantalla

Galaxy Tab S8

El próximo 9 de febrero tenemos una cita muy importante con Samsung. Y es que el fabricante coreano presentará su nueva generación Galaxy S22, además de sus próximas tablets de cara a 2022. Y una de las más esperadas es la Samsung Galaxy Tab s8 Ultra.

Un modelo muy vitaminado y del que recientemente descubrimos sus especificaciones técnicas. Ahora podemos confirmar el diseño que tendrá esta tablet vitaminada y que se quiere convertir en la mejor alternativa al iPad Pro.

Este será el diseño final de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Ha sido Evan Blass, más conocido como @Evleaks en Twitter, el encargado de filtrar el diseño final que tendrá la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, tal y como recogen los compañeros de Phone Arena. De esta manera, por fin podemos confirmar cómo será el diseño de este potente tablet.

Cabe recordar que Evan Blass es uno de los filtradores con mayor tasa de aciertos, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que ha publicado. Y sí, se confirma que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra contará con un sistema de doble cámara integrado en un notch.

Todos los móviles y tablets de Samsung en Phone House

Evidentemente, Samsung no ha explicado el motivo por el que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra cuenta con un notch, pero podemos suponer que el objetivo es ofrecer un sistema de reconocimiento facial capaz de competir con la solución de Apple, su gran rival, además de ayudar a que esta tablet sea perfecta para hacer videollamadas.

Recordemos que a través de filtraciones anteriores sabemos que esta Galaxy Tab S8 contará con una mastodóntica pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas y resolución de 2960 x 1848 píxeles. Una combinación que garantiza un paisaje visual fuera de toda duda.

Galaxy Tab S8
Galaxy Tab S8

A esto hay que sumarle un corazón de silicio formado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 junto con una GPU Adreno 730. Una combinación de altura si se tiene en cuenta que esta versión vitaminada presumirá de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Con ello, queda claro que el rendimiento de esta tablet será exquisito, siendo un producto perfecto para tus ratos de ocio, pero también para trabajar. Y con la situación que estamos viviendo, donde cada vez más empresas apuestan por el teletrabajo, la idea de usar esta tablet como si fuera un portátil es un valor a tener en cuenta.

Ahora solo falta esperar al próximo 9 de febrero para ver con qué nos sorprende el fabricante, pero está claro que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con notch será una de las grandes protagonistas del próximo Unpacked del fabricante coreano.