Al descubierto los detalles más importantes de los Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+

Realme 9 Pro Y Un Chico

Realme tiene una presentación en el horizonte. Concretamente, la compañía lanzará la serie Realme 9 Pro el 16 de febrero en Indonesia. La marca la ha habilitado un sitio web de estos terminales, donde se revelan las prestaciones clave de estos dispositivos. Por tanto y aunque en esta ocasión no estamos ante una filtración al uso, podemos ver una vez más las características técnicas e imágenes de ambos terminales antes de su evento de lanzamiento.

El Realme 9 Pro+ tiene una pantalla Super AMOLED que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz. Está equipado con un sensor de huellas dactilares en pantalla, que se puede utilizar además para realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca. En el interior encontraremos el conjunto de chips Dimensity 920 de MediaTek, que se combinará con refrigeración líquida de cámara de vapor.

Realme 9 Pro series launch date

Sus características al descubierto

Aunque no se detalla el tamaño de la batería, la página de inicio revela que el Realme 9 Pro+ admitirá la tecnología de carga rápida SuperDart de 60W. En el apartado fotográfico, cuenta con una unidad de cámara triple con sensor Sony IMX766 de 50 megapixels asistido por OIS. También tendrá soporte para conectividad NFC. Una de sus particularidades más curiosas es una cubierta que cambiará de color dependiendo de cómo la luz que incida sobre ella. Este efecto es posible gracias a un proceso de fotocromía de doble capa y se podrá encontrar en la versión “Sunrise Blue”.

El Realme 9 Pro admite una tasa de refresco más alta de 120 Hz en un panel LCD y con un procesador Snapdragon 695. La parte trasera del dispositivo luce un módulo de cámara triple con sensor principal 64 megapixels. Estará respaldado por una batería de 5000 mAh que admite carga Dart de 33W. Al igual que el modelo Pro+, el 9 Pro vendrá con otras características como NFC y un diseño que cambia de color. Muy posiblemente, este terminal vendrá equipado con un sensor de huella dactilar en un lateral

Realme 9 Pro Plus

Todos los móviles de Realme en Phone House

Los informes de filtraciones previas revelaron que ambos teléfonos tienen una cámara de 16 megapixels en la parte delantera y cámaras auxiliares de 8 megapixels + 2 megapixels en la parte posterior. Se espera que lleguen al mercado con el sistema operativo Android 12 y la capa Realme UI 3.0. Aún tendremos que esperar un par de semanas para salir de dudas en la presentación oficial de ambos terminales.