Ahórrate el IVA en los mejores smartphones contratando Fibra y móvil en Phone House

1268x664

Cualquier momento es bueno para comprar un smartphone con descuento. En Phone House contamos siempre con los mejores precios y ahora más aún. Nuestras ReOfertacas atacan de nuevo y esta vez podéis ahorraros el IVA en algunos de los mejores smartphones del mercado. Desde hoy día 3 y hasta el próximo día 7 de enero (ambos días incluidos) tendremos activa nuestros terminales SIN IVA.

Para poder aprovecharos de estos precios tan bajos, solo tenéis que añadir el cupón SINIVA en el momento de realizar la compra de vuestro smartphone favorito. Una vez hecho y finalizada la compra, un asesor se pondrá en contacto con vosotros para formalizar la contratación de Fibra y móvil. Por supuesto, entre las opciones disponibles tenéis smartphones de Samsung, Apple, Xiaomi y otras muchas marcas.

Samsung Galaxy A03S 3GB 32GB

Estamos ante un terminal económico pero muy interesante, ya que luce una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD+  En su interior el Galaxy A03s integra el procesador MediaTek MT6765 Helio P35 (12nm), que va acompañado de 3GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento interno. También cuenta con un sensor de huellas ubicado en un lateral, que mejora su seguridad En el apartado de las cámaras, se mantiene la triple cámara trasera del modelo anterior, con tres sensores de 13+2+2 megapixels. También hay que destacar que cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh y que se mueve con Android 11.

Samsung Galaxy A03s 1

Comprar Samsung Galaxy A03S

Samsung Galaxy A 52S

Otra excelente opción a tener en cuenta es este otro modelo del fabricante con sede en Seúl. Hablamos del Samsung Galaxy A52s 5Guno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52s

Vivo Y33S

Estamos ante un terminal muy elegante y económico, que destaca en el apartado fotográfico por contar con una triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, junto a otras dos lentes más: un sensor macro para tomas cercanas y otro para retratos. La cámara frontal para realizar selfies o vídeo-llamadas alcanza los 16 megapixels. El vivo Y33s también tiene una generosa batería de 5.000 mAh para estar todo el día conectado sin miedo a quedarse sin energía.

Vivo Y 33s

Comprar Vivo Y33S