Las mejores apps de calculadora para instalar en tu móvil

Calculator On A Smartphone Screen In The Hand Of Women Customers

Allá por los años 80, la compañía Casio lanzaba relojes con calculadora integrada. Era algo que parecía de ciencia ficción, pero tan pronto comenzaron a verse en las aulas educativas de miles de colegios, los profesores comenzaron a prohibirlos, al menos el día de un examen de matemáticas. Mucho ha llovido desde entonces y hoy, todo el mundo lleva una calculadora encima gracia a su teléfono móvil.

Es una herramienta que está presente en todas las marcas y modelos debido a su utilidad. Pero en ocasiones, la calculadora que viene por defecto no es lo suficientemente atractiva o no cuenta con las funciones deseadas. Por ese motivo, hemos querido hacer un repaso por las mejores apps de calculadora que podemos descargar gratis

ClevCalc

Esta calculadora permite manejar fácilmente todos los cálculos necesarios para la vida diaria con una sola aplicación. Cuenta con una interfaz limpia y funciones prácticas Admite las cuatro operaciones aritméticas fundamentales, operaciones de cuadrado, raíz, paréntesis y porcentaje. Además es compatible con operaciones científicas como funciones trigonométricas, exponenciales y logarítmicas.

Captura de pantalla

Descargar ClevCalc en Google Play

Calculadora de Google

Google también tiene su propia app de calculadora. Con ella podremos hacer operaciones matemáticas sencillas y avanzadas en una aplicación con un diseño atractivo. Haz operaciones básicas como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. También incluye operaciones científicas como cálculos trigonométricos o logarítmicos y funciones exponenciales.

Captura de pantalla

Descargar Calculadora de Google en Google Play

Simple Calculator

Esta calculadora inteligente permite manejar fácilmente todos los cálculos de la vida diaria. Tiene una interfaz limpia y recuerda todo lo que calcula, permitiendo revisar su historial y cálculos anteriores en cualquier momento. Es perfecta para comprar, hacer tareas y tareas escolares, hacer propinas, tomar notas, calcular impuestos y problemas matemáticos cotidianos.

Captura de pantalla

Descargar Simple Calculator en Google Play

Calculadora Científica Desmos

La Calculadora Científica Desmos permite ir más allá de la aritmética con la potente . Además de las operaciones básicas, aproveche una variedad de funciones integradas para explorar trigonometría, estadísticas, combinatorias y más. O bien, defina y evalúe sus propias funciones, todo de forma gratuita. Admite potenciación, radicales, valor absoluto, logaritmos, redondeo y porcentajes.

Captura de pantalla

Descargar Calculadora Científica Desmos en Google Play