Los Pixel 6 aterrizan por fin en España

Pixel 6

Google presentó los nuevos Pixel 6 el pasado mes de octubre, En aquel momento, España no fue elegido como uno de los países donde se pondría a la venta en primera instancia. Otros vecinos del viejo continente como Francia o Reino Unido, sí tuvieron ese privilegio. Pero la espera ha terminado, ya que Google ha anunciado la llegada oficial a España de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Hay que recordar que la anterior generación no se puso a la venta en nuestro mercado, pero al fin aterrizan los Pixel 6 y 6 Pro. Hay que recordar que estamos ante una experiencia Android totalmente pura y que además estrenan el nuevo procesador Tensor de Google. Hay bastante diferencia entre los precios de ambos terminales, ya que mientras el Pixel 6 tiene un precio oficial de 649 euros, el Pixel 6 Pro alcanza los 899 euros,

Pixel 6 Y Pixel 6 Pro

Los primeros con el procesador Tensor de Google

Los dos terminales se han convertido convierten en los primeros del mercado y de la historia de Google en integrar el Google Tensor, diciendo adiós a Snapdragon. Además se potencian las funciones fotográficas como el llamado Magic Eraser, que permite borrar objetos o personas de una imagen y que todo sea de paso, ya está más que disponible desde hace tiempo en otros muchos dispositivos como en algunos modelos de vivo.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro cuenta con mejor acabado en los bordes y dispone de una pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz (de 10 a 120 Hz) y resolución QHD+. En esta pantalla encontramos un sensor para selfis de 11,1 MP que está protegido por Corning Gorilla Glass Victus.

Este modelo apuesta por un sensor de 50 MP complementado con un ultra gran angular de 12 MP con campo de visión de 114 grados y un telefoto de 48 MP con zoom óptico de 4x. Además integra una batería de gran capacidad con 5.003 mAh, es compatible con carga rápida de 30W y rápida inalámbrica de 23W.

Google Pixel 6

Pixel 6

Por su parte, el Google Pixel 6 tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FHD+. Al igual que su hermano mayor, dispone de protección Corning Gorilla Glass Victus y en este caso su cámara frontal es de 8 MP. En la parte trasera encontramos una configuración de cámara dual, con una cámara principal de 50 MP y una sensor ultra gran angular de 12 MP. En este caso su batería se queda en 4.614 mAh y al igual que el Pixel 6 Pro es compatible con carga rápida de 30W (21W de rápida inalámbrica).