Juegazos de acción que no te puedes perder

Juego De Disparos

Hay una gran cantidad de juegazos disponibles para nuestro móvil. Sin embargo, aquellos que más pueden parecerse a la experiencia que tenemos en las consolas, son precisamente los de acción. Es donde los desarrolladores echan toda la carne en el asador para ofrecer los mejores gráficos y jugabilidad. Por ese motivo, vamos a echar un vistazo y dejaros con los enlaces de descarga para Android y iPhone de algunos de los mejores que podéis probar en estos momentos.

Warface GO: juegos de guerra

Juegazo de disparos con varios modos de combate, controles sencillos e impresionantes gráficos. Permite crear un personaje único y lucha en combates JcJ multijugador. Warface: Global Operations se actualiza constantemente: nuevos mapas, armas, equipamiento y apariencias de personaje, además de modos de juego únicos y eventos en los que puedes recibir valiosas recompensas. El equipo mejora la optimización del juego y el emparejamiento de oponentes con cada actualización, lo que proporciona la mejor experiencia a los seguidores de los juegos de guerra para móvil.

Descargar Warface GO: juegos de guerra para Android

Descargar Warface Go: juegos de guerra para iPhone

Contra Returns

En Contra Returns, podremos disfrutar del clásico juego de desplazamiento lateral, equipos de dos jugadores, jefes alienígenas y configuraciones y bandas sonoras exclusivas de la serie original. A diferencia del clásico, cuenta con resolución HD actualizada, modelos de personajes en 3D y efectos visuales y acústicos vívidos para brindar una experiencia más acorde a los tiempos. Este juego de acción está lleno de batallas PvP en tiempo real, héroes únicos, compañeros y modo de equipo. Los héroes legendarios Bill y Lance están de regreso.

Descargar Contra Returns para Android

Descargar Contra Returns para iPhone

Brothers in Arms 3

Enfréntate a valientes soldados de todo el mundo en frenéticos campos de batalla multijugador de la Segunda Guerra Mundial o conviértete en el sargento Wright y experimenta una dramática aventura individual en los días posteriores a la invasión del Día D. El juego ofrece 4 mapas para disfrutar y dominar. 2 modos de juego para empezar y beneficios únicos jugando con cada clase de arma.

Descargar Brothers in Arms 3 para Android

Descargar Brothers in Arms 3 para iPhone

Guns of Boom Online

Guns of Boom es un FPS multijugador con unos gráficos 3D alucinantes y una jugabilidad increíble. Participa en batallas JcJ en línea en una gran variedad de mapas, usando toda suerte de tácticas. Disfruta de una experiencia definitiva en FPS, con partidas trepidantes, que duran menos de 5 minutos de media. Personaliza tu héroe combinando ventajas y habilidades de equipo, y dale un aspecto increíble con cientos de objetos. Crear un estilo de juego flexible es más fácil que nunca.

Descargar Guns of Boom para Android

Descargar Guns of Boom para iPhone