El iPhone SE 3 podría ser presentado el mes próximo

Iphone Se 3 01

Los rumores sobre un posible iPhone S3 se han ido intensificando desde finales del año pasado. El iPhone low cost siempre es una buena opción para muchos que quieren aproximarse al móvil de la manzana y contar con un terminal avanzado compacto y muy bien de precio. Ahora ahora las noticias vuelven a intensificarse y una vez más el iPhone S3 sale a la palestra. En esta ocasión ha sido un medio de gran renombre como Bloomberg el que asegura que Apple podría estar preparando una gran presentación para el próximo mes de marzo.

Recordemos que Apple lanzó su primer iPhone s en 2016 en aquel entonces estábamos ante un terminal muy similar o casi calcado al iPhone 5S. La compañía de la manzana sorprendió a propios y extraños en 2020 lanzando un nuevo iPhone s esta vez con un diseño que me acordaba mucho al iPhone 8. Y aquí estamos en pleno 2021 y con los rumores cada vez más candentes sobre la presentación de un iPhone S3 para el próximo mes de marzo. Mark Wahlberg columnista de Bloomberg lo tiene muy claro y asegura que apple prepara un evento para alrededor del 8 de marzo dónde se presentará este dispositivo además de un nuevo iPad.

Iphone Xr Selfie

¿Presentación de Apple para marzo?

El nuevo iPhone S3 ha sido rumoreado y comentado desde hace meses la mayoría de las apuestas afirman que será un terminal que cambiará completamente su diseño con un parecido o mezcla entre el iPhone X y el iPhone 7. Sin embargo este punto no está nada claro, y la fuente afirma que podría mantener el diseño del actual iPhone SE, pero con las citadas mejoras técnicas, incluyendo una mejor cámara. Además será el primer iPhone SE 5g de Apple que contará con un procesador avanzado (posiblemente el de la generación del iPhone 12) y por supuesto y una vez más con un precio atractivo y hará que muchas personas se fijen en este terminal.

Todos los iPhone en Phone House

Pero esto no sería la única sorpresa de esta posible presentación de Apple para el próximo mes de marzo. Bloomberg también asegura que se presentará un nuevo iPad. En este caso estaríamos ante una actualización del modelo Air, con un procesador más rápido y 5G. La compañía también estaría preparando un nueva Mac con procesador diseñado por Apple, que también podría llegar a principios de marzo.