Presentado el nuevo Motorola Edge 30 Pro cargado de potencia

Moto Edge 30 Pro

Motorola acaba de anunciar su último buque insignia denominado Moto Edge 30 Pro. El terminal destaca por integrar el procesador Snapdragon 8 Gen 1, dos cámaras de 50MP en la parte posterior y un disparador de selfies de 60MP. Estamos hablando de un smartphone de gama alta que llega con la intención de luchar de tú a tú con otros titanes Android de Samsung, Xiaomi, OPPO o Realme.

Hay que tener en cuenta que este terminal se basa principalmente en el Edge X30, pero el Edge 30 Pro tiene una batería diferente y dimensiones ligeramente alteradas. La pantalla del Moto Edge 30 Pro está formada por un panel P-OLED de 6,7” con resolución FullHD+. Además, llega con una tasa de refresco de 144 Hz, la frecuencia de muestreo táctil es de 360 ??Hz, pero con un lápiz óptico, se reduce a “solo” 240 Hz. La pantalla de 10 bits y compatible con HDR+, además de estar adaptada a la gama de colores DCI-P3.

158122 800 800

Sobrado en potencia y cámaras

La potencia está más que asegurada con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que además, viene acompañado de 8 y 12 GB de RAM y variantes de almacenamiento de 128/256/512 GB. La configuración de la cámara trasera es idéntica a la del Edge X30: un sensor principal de 50MP con una apertura f/1.8, mientras que un segundo sensor de 50MP se encuentra detrás de la lente ultra gran angular F/2.2. También hay una tercer sensor de profundidad de 2MP.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

No podemos olvidar que Motorola ha integrado en este terminal una impresionante cámara para selfies de 60MP, ubicada dentro de un agujero en la pantalla. Trae algunas funciones como Captura automática de sonrisas, que toma una foto instantáneamente cuando todas las caras están sonriendo y, por supuesto, hay muchos algoritmos de inteligencia artificial para mejorar los colores y la composición. La capacidad de la batería es de 4800 mAh y ofrece una carga rápida de 68W. El teléfono también admite carga inalámbrica de 15W y carga inversa de 5W. El Edge 30 Pro viene con Android 12 con una personalización mínima.

Motorola Edge Cam Overview 2.0 Desktop 2

Su lanzamiento en Europa

Motorola lanza ha anunciado que el Moto Edge 30 Pro aterriza en Europa con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 799 €. Las opciones de color son dos: Cosmos Blue y Stardust White, y se espera que esté disponible muy pronto.