Realme lanza los nuevos auriculares Realme Buds Air 3

Realme Airbuds 3 Fondo Amarillo

El pasado MWC de Barcelona nos ha dejado unas cuantas presentaciones interesantes. Pero no todo va a ser smartphones, ya que sus accesorios son también muy importantes. Hoy le toca el turno a Realme, que tal y como vimos, ha puesto ya en circulación los nuevos Realme GT 2 y GT 2 Pro. Estos terminales no han llegado solos, ya que la compañía china acaba de lanzar los nuevos Realme Buds Air 3, la nueva generación de sus auriculares inalámbricos.

Los accesorios son una parte importante del porfolio de muchas marcas. Realme, aunque en sus inicios en Europa aterrizó solo con sus smartphones, no tardó en poner en marcha otros gadgets como auriculares o wearables. Ahora su familia de auriculares inalámbricos, los Buds Air, acaban de estrenar su tercera generación. Este producto pudo verse durante el pasado MWC y ahora llegan a España de manera oficial.

Más autonomía y más tecnología

Los nuevos Buds Aire 3 de Realme cuentan con un diseño muy cuidado y elegante y presumen de una buena relación calidad/precio. Al estar ante unos auriculares inalámbricos no puede faltar la mejor conectividad y por ese motivo disponen de Bluetooth 5.2, que ofrece un alcance de 10 metros y una conectividad más rápida y segura. Además, la compañía ha mejorado la tecnología de cancelación de ruido, ya que ahora son capaces de neutralizar hasta 42 dB.

Todo en accesorios en Phone House

El apartado de la autonomía también ha mejorado con creces, ya que ahora son capaces de aguantar hasta 7 horas de reproducción o 5.5 horas si activamos la reducción de ruido. También presumen de su control con un solo toque. Es decir, que se puede tocar dos veces para reproducir/pausar, tocar tres veces el auricular derecho para pasar canciones y mantenerlo presionado para cambiar entre cancelación de ruido y modo de transparencia.

Image 3

Como no podía ser de otra forma, tienen un práctico estuche de transporte que hace las veces de cargador. Con este estuche la autonomía se extiende hasta las 30 horas o 22 horas sin ANC. La buena noticia es que estos Buds Air 3 de Realme, disponen de tecnología de carga rápida, por lo que podrán estar cargados al 100% en 100 minutos. Si los usamos para jugar, podremos aprovechar su modo de baja latencia de 88ms.  Los nuevos Realme Buds Air 3 llegan en colores blanco y azul y su precio es de 59,99 euros.