Evita que móvil nuevo se rompa a la primera. En Phone House te ayudamos para que no ocurra

Movil Caido En El Suelo

Como ya sabéis en Phone House podéis estrenar la mejor tecnología. Contamos con una gran cantidad de smartphones de las mejores marcas y al mejor precio. Hoy mismo repasábamos alguno de los modelos que podréis comprar con oferta para preparar el Día del Padre. Sin embargo, hay algo muy importante que no debemos pasar por alto cuando estrenamos un smartphone: su protección…

No importa si estamos hablando de un móvil de gama de entrada, de gama media o de gama alta. En este sentido, a nadie le gusta estrenar un nuevo móvil y que se pueda romper a las primeras de cambio. Un accidente puede ocurrirle a cualquier y si no contamos con la protección adecuada, podemos arrepentirnos cuando eso ocurra.

La pantalla es un elemento muy vulnerable cuando se produce una caída, pero hay otros imprevistos que no tiene que ver con las caídas accidentales, ante lo que tenemos que estar protegidos. Los datos lo dejan muy claro: el 80% de las pantallas se rompen en el primer año, mientras que el 59% se estropean por humedad. Para rematar, los datos arrojan que cada dos minutos un móvil se resbala y se cae al baño.

Movil Roto

Tu seguro gratis en Phone House

En cualquiera de nuestras más de 500 tiendas, podrás asegurar no sólo tu móvil comprado en Phone House si no también en cualquier otra tienda offline y online con nuestro seguro Esencial o Total. Para los smartphones vendidos por Phone House, podrás asegurar tanto los móviles nuevos, terminales con hasta 180 días de antigüedad y en perfecto estado, así como nuestros reacondicionados Outlet. Esta es la mejor manera de estar tranquilos ante cualquier eventualidad.

Pero lo mejor de todo es que durante el mes de marzo podrás proteger tu inversión a mejor precio que nunca si contratas el seguro con nosotros. Pásate por una de nuestras tiendas y si adquieres un smartphone, tendrás un 25% de descuento en la contratación del seguro anual. Pero si ya has comprado el teléfono en otra parte no te preocupes, igualmente os podréis llevar gratis tres meses de seguro o el 25% al contratar vuestro seguro anual con renovación.

Por si fuera poco, os ayudaremos a proteger mejor vuestro smartphone, ya que os pondremos gratis un protector de pantalla de hidrogel al contratar el seguro en nuestras tiendas. Podemos considerar el hidrogel una especie de evolución del vidrio templado. Esto es así porque se puede adaptar mejor a cualquier tipo de pantalla y absorbe mejor el golpe, además de tener la capacidad de recuperarse de ligeros arañazos.

Busca tu tienda Phone House más cercana

Final Touches Screen Protector

Visitarnos es una experiencia

Pasarse por una tienda de Phone House siempre es una experiencia. Podréis ver y tocar la mejor tecnología del momento y recibir el amable trato de nuestros profesionales. Pero además, pasarse por una tienda Phone House puede hacer que cumplas el sueño de tu vida gracias a la Loto House, nuestros impresionantes sorteos a los que os podréis apuntar por solo pasar por una de nuestras tiendas.