vivo trae a España los nuevos vivo V23, vivo A76 y vivo A55

Vivo V23 5g

Vivo es una de las marcas que más fuerte ha entrado en nuestro mercado. Partiendo de un éxito bestial en China, la firma aterrizaba en 2020 en nuestro mercado, en plena pandemia. Pero eso no le ha impedido conformar un solvente portfolio de smartphones en todos los rangos de precios. Para seguir asentando su apuesta para 2022, la firma acaba de presentar los nuevos vivo V23, vivo A76 y vivo A55.

Vivo V23 5G

Estamos ante un smartphone que destaca gracias a su avanzado sistema de cámara frontal y su diseño. Según ha detallado la compañía, el terminal garantiza que los selfies siempre estén bien iluminados, gracias a su doble cámara frontal de 50 + 8 megapixels. El terminal cuenta con Dual Tone Spotlight del V23 5G también ayuda a los usuarios a lograr selfies perfectos sin importar las condiciones de iluminación exterior, gracias a dos luces LED en la parte frontal del teléfono (casi invisibles cuando están apagadas) y cuatro luces de relleno para crear imágenes perfectamente iluminadas. Además, el V23 5G cambia de color de “sunshine gold” a “coast green” cuando se expone a la luz ultravioleta gracias a su cristal de fluorita.

El vivo V23 5G cuenta con nada menos que 12 GB de RAM + 256 GB de ROM, el procesador MediaTek Dimensity 920, con lo que el rendmiento está más que asegurado. Por otro lado, la función Extended RAM 2.0 permite que los dispositivos utilicen hasta 4 GB de memoria virtual para una experiencia de usuario más fluida. Además, el nuevo V23 5G también cuenta con una capacidad FlashCharge de 44W que puede cargar la batería súper de 4200 mAh de manera rápida y eficiente.

Image 8

En la parte trasera encontramos un módulo de triple cámara trasera, compuesto de una cámara principal de 64MP, otra cámara súper gran angular de 8MP y una última cámara súper macro de 2MP compatible con el modo Super Night para brindar un rendimiento óptimo en condiciones de poca luminosidad. El V23 5G también cuenta con el modo AI Face Beauty como parte de la función 4K Selfie Video con capacidades mejoradas para retocar rostros e imágenes.

El V23 5G estará disponible en España desde el 1 de abril de 2022 en su versión de 256GB de almacenamiento a un precio de 499 euros.

Todos los móviles de vivo en Phone House

Vivo Y76 5G

El vivo Y76 5G combina algunas de las especificaciones muy interesantes como un diseño ultrafino de solo 7,79mm. Se trata del smartphone 5G más delgado de la serie Y de vivo, que llega en colores Cosmic Aurora y Midnight Space y con un acabado de la cubierta trasera esmerilado.

También destaca por ofrece un mayor rendimiento allí donde es necesario, gracias a una avanzada cámara de 50 MP para conseguir la Captura Perfecta y a un sistema multi-Turbo que optimiza el uso de la red, la IA, el rendimiento de los juegos y la disipación del calor. También dispone de una batería de larga duración de 4100mAh y la rápida tecnología FlashCharge de 44W de vivo. Esto significa que puede recargarse de forma eficiente y rápida hasta el 70% en sólo 32 minutos.

Image 10

El vivo Y76 5G se mueve con el chip MediaTek Dimensity 700 7nm 5G y 8GB de RAM para garantizar un rápido procesamiento de imágenes y mantener las aplicaciones en funcionamiento. Además de los 8GB de RAM, la implementación de la tecnología Extended RAM 2.0 permite al Y76 5G extraer 4GB de la ROM y usarlos como memoria RAM. Esta memoria combinada de 12 GB permite a los usuarios cambiar de aplicación fácilmente y garantiza un rendimiento sin retrasos. Dispone de opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento.

El vivo Y76 5G estará disponible en España en el mes de abril a un precio de venta recomendado de 319 euros por el modelo de 128 GB, y 359 euros el modelo de 256GB

vivo Y55 5G

Igual que el Y76 5G, el Y55 5G ofrece funciones de fotografía y vídeo inteligentes y cuenta con un sistema de tres cámaras con una principal de 50 megapíxeles. Entre ellas destacan el Modo Nocturno, tanto en el objetivo delantero como en los traseros, el efecto time-lapse y la opción de cámara lenta a 120 fps.  Al igual que su hermano mayor Y76 5G, el vivo Y55 5G tiene conectividad 5G, lo que le permite una velocidad de descarga superior y una mayor conectividad con mínima latencia.

Su potente chipset MediaTek Dimensity 700 7nm 5G de ocho núcleos con velocidades de hasta 2,2 GHz y sus 128GB de memoria interna permiten un gran rendimiento con una enorme capacidad de almacenamiento, que pueden ampliarse mediante una tarjeta MicroSD con capacidad de hasta 1 TB.

Image 9

Todo este hardware se encuentra dentro de una elegante carcasa de 8.25mm de grosor. Este Y55 5G ofrece una carga rápida de 18W con la tecnología vivo Fast Charge, que permite recargar la batería rápidamente, incluso con una batería de gran capacidad de 5000mAh, Además el terminal cuenta con una pantalla FulHD+ de 1080p, almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD o la posibilidad de realizar pagos sin contacto mediante la tecnología NFC.

El vivo Y55 5G también se podrá adquirir en la misma fecha en nuestro país a un precio de venta recomendado de 259€.