El juegazo Into the Dead 2: Unleashed y otros títulos aterrizan este mes en Netflix

Netflix Juegos

Tal y como vimos a finales del año pasado, Netflix ha comenzado a incorporar una serie de juegos exclusivos para sus suscriptores. La plataforma va enserio en el mercado de los videojuegos e incluso ha adquirido varias empresas desarrolladoras. Hasta ahora, los lanzamientos se habían limitado a juegos sencillos y con gráficos modestos, pero la cosa comienza a cambiar, a juzgar por el último anunciado realizado por la compañía. Tres nuevos juegos se sumarán este mes al catálogo de Netflix: This Is A True Story (Frosty Pop) Shatter Remastered (Pik Pok) e Into The Dead 2: Unleashed (Pik Pok).

Into The Dead 2: Unleashed

En este juegazo apocalíptico tendremos que hacer lo que sea para salvar a tu familia y sobrevivir al apocalipsis zombi en el runner-shooter definitivo. En esta secuela del famoso juego de acción y zombis Into the Dead, los jugadores deben repeler a la creciente amenaza zombi con diversas armas mientras atraviesan terrenos plagados de peligros. En un mundo en el que nadie está a salvo, tendrás que hacer lo inimaginable si quieres seguir con vida.

Todo en gaming en Phone House

El juego tiene varios capítulos con mucha acción, montones de fases (campos petrolíferos y bases militares, por ejemplo) y cientos de desafíos (bosques en llamas, cumbres nevadas, etc.). Además, los jugadores pueden desbloquear y mejorar armas de cuerpo a cuerpo, de fuego, explosivos y muchas más..

81557928 ITD2-game-art-horizontal na en 01 (1)

This Is A True Story 

En colaboración con Charity: Water (una ONG dedicada a suministrar agua potable a los habitantes de países en vías de desarrollo), Frosty Pop ha creado este puzle narrativo para compartir la historia real de una mujer del África subsahariana que debe luchar a diario por conseguir agua para su familia. Este RPG, basado en entrevistas y experiencias reales, permite a los jugadores explorar un paisaje precioso pintado a mano mientras sobreviven a un vendaval, capturan a cazadores furtivos ¡y hasta se hacen amigos de una cabra!

81518720 TIATS-game-art-horizontal na en 05 (1)

Shatter Remastered 

Shatter Remastered es un juego rompeladrillos de estilo retro que combina acción clásica con originales sorpresas y batallas contra jefes increíbles. Shatter Remastered es una versión actualizada de ‘Shatter’, el galardonado juego de Sidhe estrenado en la PlayStation 3. Shatter Remastered ofrece montones de niveles con físicas alucinantes, potenciadores y ataques especiales. Son maniobras fáciles de aprender, pero difíciles de dominar Incluye clasificaciones mundiales para comparar tus puntuaciones con las de los mejores rompeladrillos del mundo. 

81518721 ShatterRe-game-art-horizontal na en 02 (1)

La compañía recuerda que los Juegos Netflix ya están disponibles en dispositivos iOS y Android. Solo necesitas una suscripción a Netflix; no hay anuncios, ni pagos adicionales, ni compras en la aplicación. Puedes descargarte juegos directamente en la app de Netflix o de las tiendas de apps de Apple y Google. Para buscar los juegos:

  • Los usuarios de móviles Android verán una fila dedicada a juegos y una pestaña de juegos de donde podrán descargárselos. 
  • Los usuarios de móviles iOS verán una fila dedicada a juegos de donde podrán descargárselos. 
  • Los usuarios de tabletas verán una fila dedicada a juegos y también pueden seleccionar «Juegos» en el menú desplegable de categorías para descargárselos.