Top Phone: nuevo aluvión de descuentazos solo en Phone House

1268x664 Blog (10)

En Phone House siempre podéis encontrar la mejor tecnología y el mejor asesoramiento. Pero además de eso, también podéis aprovechar los precios bajos de todas nuestras campañas. Hoy hemos arrancado Top Phone, que pone a vuestro alcance los mejores móviles y tablets con descuentos de locura. Desde hoy y hasta el próximo miércoles 30 de marzo, estarán disponibles los descuentazos de Top Phone, aunque para abrir boca os vamos a destacar algunas de las ofertas más interesantes.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los smartphones de gama media más interesantes de Xiaomi. Entre sus principales características técnicas destaca su conectividad 5G o la potencia de su procesador. Integra el MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo. Está equipado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57. Además, Cuneta con un sensor principal de 48 megapixels y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Puede ser tuyo por 195 euros.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Samsung Galaxy A32 5G

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos de Samsung que presume de excelente relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 245 euros gracias la semana Top Phone.

Samsung Galaxy A325g 3

Comprar Samsung Galaxy A32 5G

Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W. Su precio es de 259 euros.

Samsung Galaxy A52 5g

Comprar Samsung Galaxy A52 5G

Mas ofertas de escándalo

Las ofertas de Top Phone van más allá que estas suculentas opciones en smartphones nuevos. También podéis acceder a una suculenta selección de tablets e incluso a nuestro Outlet, donde se encuentran auténticas gangas. Os recordamos también que os esperamos en todas nuestras tiendas para poder resolver todas vuestras dudas en la contratación de los servicios de luz y gas, Además. podréis ver y tocar de primera mano estos y otros muchos smartphones. ¿A qué esperas? ¡El ahorro te espera en Phone House!