El nuevo Realme C31 ya es oficial: ¿Qué novedades trae?

Realme C31

Estamos terminando el primer trimestre de 2022 y poco a poco vamos viendo las principales apuestas de las marcas. Ahora es el turno de Realme, que acaba de presentar un nuevo smartphone de gama de entrada. Ya sabéis que en Phone House tenemos una gran cantidad de móviles económicos, que son perfectos para los usuarios que no requieren de grandes prestaciones técnicas o como primer móvil para un adolescente. Y es precisamente con esas pretensiones que ha sido anunciado el nuevo miembro de la familia C: el Realme C31.

El Realme C31 que se filtró hace unos días, ya es oficial. El este smartphone funciona con el procesador  con Unisoc T612 SoC y se mueve con la capa Realme UI R Edition, que está basada en Android 11. Cuenta con dos opciones de memoria: 3 GB/32 GB y 4 GB/64 GB. La buena noticia es que también cuenta con una ranura para tarjetas microSD, que permite introducir una memoria de hasta 1 TB.

Todos los móviles de Realme en Phone House

Un gama de entrada que tiene de todo

El termina luce una pantalla HD+ de 6,5″ con un notch en forma de gota de agua para albergar una cámara selfie de 5MP. Pese a ser un terminal de gama de entrada, en la parte trasera encontramos un módulo triple de cámara con un sensor principal de 13MP junto a sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En cuanto al resto de prestaciones destacadas, el Realme C31 incluyen un lector de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm, microUSB y una batería de 5000 mAh. El C31 tiene un grosor de 8,4 mm y viene en dos colores. Lo que no podemos pedir aún en este rango de precio tan bajo es la conectividad 5G, que poco a poco también irá llegando.

Image 11

Precio y fecha de lanzamiento

Su llegada al mercado se ha producido en primera instancia en Indonesia, donde ya está disponible en la web oficial de la compañía a un precio que ronda los 120 euros al cambio, la variante de 4GB/64GB. Su lanzamiento también ha sido confirmado para India, pero por el momento no sabemos nada de su comercialización en el viejo continente. Realme nos tiene acostumbrados a una línea de gama de entrada más que interesante, por lo que este Realme C31 no es mal candidato para luchar en este rango de precio durante el año.