DistroTV, la nueva app para Smart TV o móvil con canales y pelis gratis

Smarttv Samsung

En Phone House ya os hemos hablad en otras ocasiones de las mejores apps de series y pelis para ver gratis en vuestra Smart TV. Lo bueno es que al margen de las grandes plataformas como Netflix o HBO Max, existente otras más pequeñas que están llenas de contenido como canales de TV en vivo, o películas y series a la carta y que son totalmente gratis. A esta lista tenemos que sumar ahora DistroTV, una nueva plataforma que ya está disponible para descargar en tu Smart TV, móvil o tablet.

Una gran cantidad de canales gratis

Como decimos, DistroTV es una plataforma donde podemos disfrutar de los mejores contenidos en español en directo y totalmente gratis. Dentro se dan cita canales exclusivos de noticias, música, entretenimiento y mucho más con miles de horas de contenido en streaming de una amplia selección de noticias, programas de variedades, música y películas de América Latina y más allá. También encontramos canales de películas premium en Top Cine, Juntos, Cine Sureño, Cine Real, Horrorfy, Moovimex y Tu Cine. Los canales de películas están disponibles de forma gratuita en DistroTV Desi streaming online en la web, Amazon FireTV, Roku, Google TV, Apple TV, Android, iOS y Samsung, Sony, y LG televisión.

La música también se da cita en la plataforma con canales como Flash, MMC, Latido Music y Stingray Éxitos del Momento, que son algunos de los crecientes canales de música disponibles en DistroTV Español. Cada uno de estos canales presenta videos musicales de la última música popular. Además, también hay canales de entretenimiento como WappTV te trae entretenimiento desde una perspectiva colombiana. Casa Comedy te trae los mejores comediantes latinoamericanos desde especiales de standup hasta cortos. Saber Más ofrece documentales gratuitos y educación en español de América Latina y el mundo.

Contenido a la carta

DistroTV también dispone de un apartado «On Demand» donde podremos ver todo el contenido cuando queramos, si atarnos a horarios. Podemos comprar la plataforma con el estilo que hemos visto en otras similares como PlutoTV. En total, hay más de 150 canales diferentes, incluyendo las producciones propias que va a poner en marcha la plataforma y que la harán más atractiva. No hace falta decir que donde mejor se disfruta de todo este contenido es en una buena Smart TV, como las que tenemos disponibles en Phone House.