Presentado el nuevo Honor X9 con un diseño muy llamativo

Honor X9

Fue a comienzos de marzo cuando Honor presentó el Honor X8 con chip Snapdragon 680 y que fue anunciado en Arabia saudí. Ahora, la compañía ha presentado el Honor X9, un terminal más potente. El nuevo dispositivo ofrece características interesantes como una pantalla enorme con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 695, una batería de 4800 mAh y cámaras triples de 48 megapíxeles. El Honor X9 llegó como la versión global del Honor X30, que fue presentado en China en diciembre de 2021.

Sus principales características técnicas

El Honor X9 tiene un panel LCD IPS de 6,81 pulgadas con un agujero en el centro, para alojar un sensor selfie de 16 megapixels. Ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2388 píxeles y la citada tasa de refresco de 120 Hz. En la parte trasera encontramos un módulo de cámara circular de cámara triple de 48 megapíxeles (principal) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad). Su procesador es el Snapdragon 695, y viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El terminal se mueve con el sistema operativo Android 11 con la capa Magic UI 4.2 e incluye una batería de 4800 mAh que soporta una carga rápida de 66 W.

En cuanto a sus medidas de seguridad, el Honor X9 viene con desbloqueo facial y un sensor de huella lateral. El dispositivo integra otras características como otras funciones, como compatibilidad con doble SIM, 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS y un puerto USB-C.

Honor X9 01

Todos los móviles de Honor en Phone House

Precios y disponibilidad de Honor X9

En este momento, no hay información sobre el precio del Honor X9, pero sí que estará disponible en colores como Midnight Black, Titanium Silver y Ocean Blue. Los rumores afirman que la compañía también planea lanzar pronto un Honor X7 en el mercado global. Es probable que sea una versión renombrada del Honor X30i que por ahora es exclusivo en China. Estaremos muy atentos para ver qué planes tiene la compañía con este y otros dispositivos.