¡No estás soñando! Llévate gratis todo un Samsung Galaxy A53 en el nuevo sorteo de Phone House

Blog Sorteo Samsung A53

Los sorteos de Phone House son la mejor manera de estrenar los últimos smartphones del mercado y hacerlo totalmente gratis. Por ese motivo acabamos de arrancar un nuevo sorteo en el que podréis estrenar antes que nadie el nuevo Samsung Galaxy A53, la nueva estrella de la gama media presentada por Samsung hace unos días. En esta ocasión estamos ante un terminal con unas características técnicas impresionantes y que destaca en aspectos clave como la pantalla, el rendimiento, la fotografía o su autonomía.

Samsung Galaxy A53, un gama media que sorprende

Este nuevo smartphone de gama media ha sido presentado hace unos días por Samsung y dará mucho que hablar este año. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Esto lo hace perfecto para rendir al máximo nivel en juegos. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes.

En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería. Está acompañado de dos opciones de memoria, 6+128 GB y 8+256 GB. En todo caso, podremos ampliar el almacenamiento con una tarjeta Micro SD de 1 TB. Como no podía ser de otra forma, llega con Android 12 y One UI 4.1, que le otorga  4 años de actualizaciones de SO y hasta 5 años en parches de seguridad.

1 Blue

En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. También integra un sensor gran angular de 12 megapixels y sensores sensor macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. El sensor selfie alcanza los 32 megapixels y cuenta con funciones avanzadas como borrar objetos o adaptar el desenfoque del modo retrato. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @samsungespana en Instagram
  • Dar Me Gusta a la publicación del sorteo
  • Mencionar a un amigo en comentarios utilizando #HouseOfGalaxy
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Puedes participar también en Facebook.
  • ¡Puedes participar hasta el 03/04 a las 23:59!
  • El ganador se actualizará en la publicación, no facilitéis datos a cuentas externas a @phonehousees

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo