Ahorra en luz y gas con Alterna y llévate gratis esta freidora de aire

Ahorrar En Luz

Vivimos tiempos en los que es obligado ahorrar lo máximo posible en las tarifas de luz y gas En Phone House contamos con todos los servicios básicos para el hogar y el ahorro forma parte de nuestro ADN. Por ese motivo contamos con la Tarifa Inwattible de Alterna, que solo tiene un objetivo: hacer que ahorres dinero a final de mes. Además, ahora viene con un regalo ideal y exclusivo de nuestra página web.

Alterna = Ahorro en tu hogar

Con la Tarifa Inwattible de Alterna ahorrarás en la cuota de la luz o del gas, y en los horarios punta, llano y valle se te aplicará el precio mínimo de mercado. Sus ventajas son claras, ya que se centra exclusivamente en la energía de tu casa, con ella pagarás la energía a precio de coste. El precio de la Tarifa Inwattible engloba tanto la energía que consumas como la potencia que elijas.

Además, entre las 22:00h y las 12:00h la luz de tu casa te costará la mitad de dinero. Así que, lo mejor que puedes hacer para ahorrar, es realizar todas las tareas de casa que consuman más electricidad, como por ejemplo poner lavadoras, lavavajillas, planchar, etc. Con la Tarifa Inwattible no te podrás pasar de un precio máximo. Esto significa que Alterna «limita» tu consumo para que no pagues facturas inmensas. Por lo tanto, nunca te podrás pasar de los 0,134€/kWh.

Alterna Logo

Ahorrar y ahora con regalo

Ahora además, al contratar tu tarifa de luz y gas con Alterna, te llevarás totalmente gratis toda una Freidora Digital sin Aceite de NK. Con ella puedes preparar todos tus platos sin necesidad de aceite, reducirás la cantidad de calorías en cada comida y disfrutarás del delicioso y crujiente sabor de la comida. Además incorpora un control de temperatura ajustable, con el que podrás añadir un temporizador y cocinar de forma más saludable.

Tiene una capacidad de 2L, por lo que podremos preparar hasta 5 raciones de patatas o un plato de pollo frito. Además de poder alcanzar los 200ºC, con los que podrás preparar cualquier plato y darle una textura crujiente a todas tus comidas. Gracias a la Tarifa Inwattible de Alterna, esta freidora valorada en casi 99.99 euros, será tuya totalmente gratis.