Pásate por Phone House y evita sustos protegiendo tu dispositivo al mejor precio

Proteccion Hidrogel

En Phone House no solo nos encanta que salgáis de nuestras tiendas felices con vuestro nuevo y flamante smartphone. También queremos que lo tengáis protegido antes golpes, caídas y arañazos y por ese motivo, os ofrecemos el mejor precio en protectores de hidrogel para vuestro nuevo dispositivo. Ya sea un móvil, una tablet o un smartwatch, podréis estar más tranquilos si sale de la tienda protegido como es debido. Si no lo habías hecho aún estas a tiempo de pasarte por alguna de nuestras tiendas y aprovechar los precios rompedores que tenemos en estos momentos.

Os recordamos que un protector de pantalla de hidrogel es la solución ideal de protección. Podemos considerar el hidrogel una especie de evolución del vidrio templado. Esto es así porque se puede adaptar mejor a cualquier tipo de pantalla y absorbe mejor el golpe, además de tener la capacidad de recuperarse de ligeros arañazos. El golpe se absorbe y puede llegar a regenerarse, dejando el protector como nuevo. Además, de cara a los nuevos lectores de huella en pantalla, los protectores de hidrogel demuestran ser más eficaces debido a su menor espesor.

Los mejores precios están en Phone House

Ahora, si te pasas por alguna de nuestras tiendas podrás seleccionar alguno de los packs de protección que hemos preparado para vosotros a precio “irrompible“. El primer pack está compuesto de una Carcasa transparente + un Protector de hidrogel + una carcasa trasera de color por solo 29,99 euros. Además, contamos con un segundo pack de protección compuesto por un protector de hidrogel + una trasera de color por 24.99 euros. Así mismo, las traseras de hidrogel de colores, pueden ser vuestras por 9,99 euros, mientras que el protector de hidrogel para cualquier dispositivo tiene un precio desde 9,99 euros.

Protege Con Estili

Ya lo sabes, no hay excusa para contar con la mejor protección para tus dispositivos. Elementos como las pantallas o las cámaras son muy susceptibles de recibir el mayor daño cuando se produce una caída. De igual forma, es fácil rozar la pantalla de nuestro smartwatch o smartband y que pueda rayarse. Haznos una visita y te contaremos de primera mano las ventajas de estar protegido al tiempo que podrás ver y tocar la mejor tecnología del momento. Recuerda que además puedes contratar un seguro de manera muy económica, lo que hará que estés 100% tranquilo ante cualquier imprevisto con tu dispositivo.