Así será el diseño del próximo OnePlus N20 5G

Oneplus N20

Han pasado unos meses desde la filtración de los primeros renders del Nord N20 5G, que nos permitieron conocer con bastante antelación el diseño, el nuevo smartphone de gama media/baja de OnePlus. Según ha informado la compañía, pretenden presentarlo oficialmente a finales de este mes, pero antes de que eso ocurra, volvemos a tener información sobre este interesante dispositivo.

La imagen oficial difundida por la compañía china en junio del año pasado, confirma que las filtraciones de noviembre pasado fueron bastante precisas. El diseño es muy similar al anticipado, excepto por lo que parece ser un inserto de vidrio o plástico en la parte inferior trasera, una solución que nos recuerda irremediablemente al mítico iPhone 5S lanzado por Apple allá por 2013.

Bordes planos y diseño que recuerda al iPhone 5S

Los bordes planos y dos grandes lentes traseras serán también la seña de identidad de este nuevo terminal de gama de media. En este sentido, se apuesta por un sensor principal de 48 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y un flash LED. También hay un tercer sensor más pequeño que es posible que sea usado para labores de profundidad de campo o modo macro.

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

La pantalla de este OnePlus Nord N20 parece tener unos biseles bastante finos excepto en la parte inferior donde se ve una «barbilla» bastante pronunciada. El panel utilizado, como lo confirmó oficialmente el COO de OnePlus, Kinder Liu, ofrecerá un «menor consumo de energía y mejor contraste, colores más vibrantes y una gama de colores más amplia. Esto se traduce en un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 60 Hz. También está presente un sensor de huellas integrado en la pantalla y el valioso conector de audio de 3,5 mm.

Oneplus N20 5g

¿Presentación inminente?

Por el momento no hay más información sobre las características de hardware de este Nord N20 que se cree, llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 y acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Podría llegar con Android 11 y la capa ColorOS 11 y se ha confirmado que contará con la tecnología de carga rápida SuperVoocfast. El OnePlus Nord N20 no tiene fecha de presentación oficial, pero es posible que no termine el mes sin ver su puesta de largo.