Ahorra al máximo con un smartphone de Alcatel por menos de 100 euros

Alcatel 1se 2020 Web Cover

Tener un smartphone conectado y con buenas prestaciones no es sinónimo de un gran desembolso. Para eso está la gama de entrada, donde las diferentes terminales lanzan dispositivos a precios muy ajustados, pero que son más que suficiente para un gran número de usuarios. Un ejemplo lo tenemos en el Alcatel 1SE, un dispositivo que no llega a los 100 euros pero que cuenta con unas prestaciones más que interesantes.

Los móviles de gama de entrada son perfectos para hacer un regalo, como segundo móvil o para todas las personas que quieren estar conectadas y tener un terminal a la altura al mínimo precio posible. Por ese motivo, el Alcatel 1SE presume de pantalla HD+ ampliada de 6,22 pulgadas, que te atrapará con su relación pantalla/cuerpo del 87,18 %, para lograr una inmersión completa en foto.

Alcatel 1se 2020 Comp01 513x599

Triple cámara trasera con IA

Además y pese a ser un terminal económico, encontramos una triple cámara trasera con IA, formadas por un sensor principal de 13 MP, un sensor super gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Con esta cámara podremos capturar cualquier situación, ya sea con iluminación tenue o intensa.

Disfruta más de la vida gracias al procesador Octa-Core ultrarrápido, que gestiona mejor juegos, streamings, capturas y muchas más acciones. Completa tus tareas diarias sin esfuerzo con el botón del Asistente de Google. Descubre una gran pantalla HD+ ampliada de 6,22 pulgadas, que brilla con sus detalles radiales ranurados que atrapan la luz.

Todos los móviles de Alcatel en Phone House

Haz fotos a todo lo que quieras, desde comida hasta fuegos artificiales, gracias a su cámara de 13 MP de gran calidad. La detección de escena con IA optimiza automáticamente la configuración en tiempo real para capturar hasta 12 sujetos y escenarios diferentes y que el color, los detalles y la iluminación de tus fotos sean siempre excelentes. Disfruta de más reproducciones de vídeo, streamings, capturas y grabaciones con un procesador Octa-Core capaz de gestionar tareas pesadas al instante. Los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento permiten almacenar toda tu música, fotos, vídeos, archivos y mucho más.

Alcatel 1se 2020 Comp 02 768x1536 01 6

Un diseño premium

El Alcatel 1SE te ofrece un diseño único con luz radial y movimiento, detalles radiales giratorios y ranuras texturizadas que se pueden tocar. El cristal frontal 2.5D proporciona una superficie de pantalla elegante y curvas brillantes. Además cuenta con un botón dedicado al asistente de Google y una batería de 4.000 mAh lista para aguantar todo el día. La buena noticia es que este terminal tiene un precio de solo 99 euros y puede ser vuestro ahora mismo.