Ahora en Phone House la carcasa de tu nuevo smartphone te sale ¡gratis!

Carcasa Gratis Blog

Visitar una tienda Phone House tiene una enorme cantidad de ventajas. La primera es que te encontrarás en un espacio lleno de la mejor y última tecnología. La segunda es que esta tecnología la tendrás disponible al mejor precio y con el asesoramiento experto de nuestros profesionales, dispuestos a resolver cualquier duda. Y la tercera es siempre sacarás algo de una visita a las más de 450 tiendas que tenemos repartidas por toda España. Ahora os llevaréis una carcasa para vuestro móvil totalmente gratis. ¿Cómo? Os lo explicamos en detalle…

Llévate una carcasa gratis

No hace falta recordaros que estamos a tan solo unos días del Día de la Madre. En Phone House contamos con los mejores smartphones para darle la gran sorpresa. Pero como ya sabéis, un nuevo smartphone debe tener la protección adecuada y por ese motivo, estamos regalando una carcasa a todos aquellos que compréis un nuevo móvil en nuestras tiendas durante estos días, sea el modelo que sea. La carcasa será totalmente gratis comprando un móvil libre, con operador o incluso alquilándolo con Rentik.

Es fácil encontrar una tienda Phone House cerca de donde vives, pero si tienes dudas, nada como nuestro buscador de tiendas para conocer la ubicación de la más próxima. Además de salir asesorado, con tu nuevo móvil y una carcasa gratis, entrarás automáticamente en el sorteo de LotoHouse, que regala auténticos sueños y que durante estos días sortea un viaje a Atenas o una Thermomix, entre otros…

Tienda Ph Terrasa 02

Pasar por Phone House es una pasada

Ten en cuenta que pasarte por Phone House es recibir el mejor asesoramiento, salir con el producto que mejor se adapta a tus necesidades y al mejor precio. Además, de eso, la posibilidad de ganar premios y sorteos hace que la visita a nuestras tiendas sea toda una experiencia.

Tampoco hay que olvidar que tu smartphone puede salir totalmente protegido de la tienda y no solo hablamos de la carcasa gratis. Nos referimos a los protectores de hidrogel de los que disponemos y que son totalmente invisibles y 100% adaptables a cada pantalla. Son válidos no solo para smartphones sino para smartwatches y tablets ¡Pregúntanos!