¿Comprar iPhone reacondicionado o nuevo? Sal de dudas

Iphone 13 02

Los iPhone de Apple son la opción preferida por millones de usuarios de smartphones. La batalla entre Android y iOS se debate entre los defensores de la manzana mordida, y alguna de las muchas otras marcas que adoptan Android como pueda ser Samsung o vivo. En Phone House contamos con la mejor tecnología nueva y a estrenar, pero también con la oferta de los dispositivos reacondicionados.

Los smartphones reacondicionados suponen una segunda vida para la tecnología que ha sido usada y que aún tiene un interesante periodo de vida útil. Para ello, los móviles son revisados por técnicos profesionales que los dejan como nuevos, sustituyendo si fuera el caso, elementos como la batería, pantalla y cualquier otro elemento para que el terminal luzca como nuevo. En Phone House contamos con un apartado solo dedicado a este tipo de dispositivos.

¿iPhone reacondicionado o nuevo?

Muchos de ellos están frescos como el primer día, pero ha pasado el tiempo y tienen varias generaciones por encima. Es precisamente lo que le pasa a los iPhone. Apple es la compañía que más soporte de actualizaciones de sistema operativo ofrece. Por poner un ejemplo, el mítico iPhone 6S está actualizado a iOS 15, y estamos hablando de un modelo lanzado en 2015 Es normal por tanto, que teniendo en cuenta el presupuesto, muchos usuarios se planten en la duda de si comprar un iPhone nuevo o reacondicionado.

Image 3

Hay que tener en cuenta que los iPhone reacondicionados de Phone House parecen totalmente nuevos y además cuentan con garantía de un año. Si ponemos algún ejemplo, un iPhone 11 Pro de 64 GB puede ser vuestro totalmente nuevo por 699 euros, mientras que reacondicionado tiene un precio de 559 euros, Esto supone un interesante descuento de 70 euros. Un iPhone 12 Mini de 64 GB puede ser vuestro por 669 euros o por 559 euros si optáis por el modelo reacondicionado.

Todos los reacondicionados de Apple en Phone House

El ahorro es claro pero la duda siempre va a estar en el aire. Todo dependerá de vuestro presupuesto y la disponibilidad del móvil que estéis buscando. Los reacondicionados no cuentan con la misma disponibilidad que los terminales nuevos y su stock puede desaparecer en segundos.

Además, es más difícil ver los terminales más nuevos del mercado como puedan ser los iPhone 13. La decisión es tuya, mientras que en Phone House podemos ayudaros a tomar una decisión, Visítanos en cualquiera de nuestras más de 430 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y toca la mejor tecnología del momento.