El nuevo vivo Y55 4G ya es oficial: ¡El 4G sigue vivo!

Y55 Kv Img1 Lg

Vivo es uno de los fabricantes que sigue apostando por la dualidad en sus móviles: versiones 4G y versiones 5G. Ese es el caso de un nuevo ejemplo, con el lanzamiento del Vivo Y55 4G, que llega unos cuatro meses después del Vivo Y55 5G. Su nombre es similar aunque es diferente en varios apartados técnicos. Vamos a echar un vistazo a este nuevo gama media de vivo.

El Vivo Y55 4G es un nuevo móvil de gama media con procesador Snapdragon 680 en cuyas principales bazas está su pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y en su batería de 5.000 mAh con carga bastante rápida. Hay personas que siguen sin necesitar el 5G y por ese motivo, los  fabricantes siguen lanzando modelos sin esta conectividad que, a cambio, pueden subir las especificaciones en otros aspectos.

I lived

Características del vivo Y55 4G

Es justo lo que ocurre en el Vivo Y55 4G, que a cambio de ser 4G puede montar una pantalla AMOLED o aumentar drásticamente la velocidad de carga manteniendo el precio bajo. El terminal tiene un diseño ligeramente diferente al modelo 5G, con más curvas aunque sin muchos cambios en el frontal, salvo en el tipo de pantalla. Por tanto, tenemos un panel AMOLED, 6,44 pulgadas con resolución FullHD+. Aunque la frecuencia de actualización se mantiene en los 60 Hz habituales, la velocidad de respuesta táctil sube hasta los 180 Hz.

La pantalla del Vivo Y55 4G incluye la cámara frontal de 16 megapíxeles en el notch en forma de gota y un lector de huellas debajo de su pantalla. Como es habitual en los móviles de su gama, tiene una barbilla algo prominente. Como hemos comentado, este terminal se lanza con Snapdragon 680 y una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Todos los móviles de vivo en Phone House

En el apartado fotográfico, el Vivo Y55 4G monta una cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Estas tres lentes, están combinadas en un módulo destacado para las cámaras y en dos grupos separados.

Uno de los puntos fuertes del Vivo Y55 4G es su batería. Además de contar con una gran capacidad de 5.000 mAh, el terminal admite carga rápida de 44W, muy superior a los 18W que viene en el modelo 5G.

Stuff

Versiones y precios del Vivo Y55 4G

El Vivo Y55 4G es oficial por ahora en Vietnam y desconocemos si saldrá a la venta en otras regiones. De ser así os lo haremos saber. El dispositivo se podrá adquirir en colores azul y negro y en una única variante de 8+128 GB por un precio que ronda los 290 euros al cambio, desde los dongs vietnamitas.