Móvil gratis y dos facturas gratis solo en Phone House ¿Cómo conseguirlo?

dos cuotas

En Phone House contamos con los mejores smartphones del mercado al mejor precio. Pero ese no es el único ahorro que podréis encontrar. Es posible que vuestro nuevo móvil os salga totalmente gratis al contratar una nueva tarifa convergente de fibra y móvil. De esta forma no solo reduciréis mes a mes la factura del teléfono, sino que estrenaréis un nuevo terminal sin coste alguno. Además, en Phone House os invitamos a las dos primeras cuotas de vuestra nueva tarifa: ¿cómo? Os lo contamos en detalle…

Cómo acceder a la promoción

Las dos primeras cuotas también serán abonadas a las portabilidades solo móvil de contrato a contrato pospago, incluido líneas adicionales en ambos casos de los siguientes operadores: Orange, Yoigo, Alterna y Finetwork. Se trata de la mejor forma de comenzar ahorrando con nuestra nueva tarifa, pero vamos a ver en detalle cómo poder poner en marcha la promoción:

  • Realiza la portabilidad a tu nuevo operador (Orange, Yoigo, Alterna y Finetwork) en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.
  • Una vez que te des de alta con tu nuevo operador en tu tienda Phone House, accede al portal http://canjepromociones.phonehouse.es, y sube una copia de tu factura de compra y de las dos primeras facturas del servicio.
  • Nosotros comprobaremos que cumples con los requisitos y te abonaremos en tu cuenta las 2 primeras facturas. 

Cuando todo esté verificado, comprobando que se cumplen todos los requisitos, Phone House procederá a realizar el abono de las 2 primeras facturas, incluyendo el IVA mediante transferencia bancaria. Os recordamos que podéis usar nuestro buscador de tiendas para encontrar la que mejor os venga en cada momento, eligiendo alguna de todas las que Phone House tiene repartidas por el país.

Hablando Por El Movil

Llévate un móvil gratis

Otra excelente opción es pasarse por alguna de nuestras tiendas, donde podréis encontrar el mejor asesoramiento para la contratación en servicios del hogar. Y no solo de fibra y móvil vive el hombre, por lo que podréis contratar luz y gas al mejor precio. Además, en las tiendas Phone House podréis ver y tocar de primera mano alguno de los smartphones gratuitos que os podréis llevar con vuestra nueva tarifa de contrato.

En estos momentos podréis conseguir gratis los siguientes smartphones:

  • ZTE Blade V30 Vita
  • Vivo Y33S
  • Xiaomi Redmi Note 11
  • Samsung Galaxy A13
  • ZTE Blade A31

Tan solo tendréis que pulsar en “Lo quiero” y llamarnos o dejar vuestro teléfono para que un agente especializado se ponga en contacto con vosotros. De esta forma podréis realizar vuestra contratación y tener un nuevo y flamante smartphone sin coste alguno. Nada mejor que cambiar de operador para mejorar nuestra tarifa actual y de paso llevarnos un nuevo móvil sin gastar un solo euro. En Phone House encontrarás todos los meses grandes terminales que podremos llevarnos gratis al hacer una portabilidad.

Image 7

Consigue un móvil gratis con Phone House

Además, si tenemos alguna duda para decidirnos sobre la tarifa que más nos interese, basta con que contactar con nuestra tienda más cercana, ya sea por teléfono, videollamada o cogiendo cita previa para que un asesor pueda ayudarnos con la elección que mejor nos convenga. Phone House es sin duda la mejor manera de llevarte gratis tu nuevo móvil. Alternar panel: Yoast SEO