¡Descuentos de infarto en Phone House! Aprovecha estos precios Top Phone por tiempo limitado

1268x664 Blog (15)

En Phone House contamos con la mejor tecnología y los smartphones más TOP del mercado. Ya sabéis que os podéis acercar a cualquiera de nuestras tiendas a comprobarlo, pero para que lo hagáis con más motivo, acabamos de poner en marcha nuestra campaña TOP Phone, con precios de locura en muchos dispositivos actuales y reacondicionados Todas las ofertas estarán disponibles desde hoy 10 de mayo y hasta próximo día 16 (ambos días incluidos).

Samsung Galaxy A32 5G

Este smartphone de gama media de Samsung tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, panel IPS y resolución HD+. Cuenta con un notch en la parte superior que la firma denomina Infinity-V y se encuentra fabricado con un material glasstic. Tiene un procesador firmado por MediaTek, Dimensity 720 de ocho núcleos que ofrece compatibilidad con redes 5G, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, nos encontramos con un total de 4 cámaras traseras, comandados por un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles (f/1.8), acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2), un sensor macro de 5 megapíxeles (f/.2.4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4) que nos ayudará a mejorar las tomas realizadas en modo retrato.

En el frontal contamos con un sensor de 13 megapíxeles (f/.2.2) para realizar selfies y videollamadas. La autonomía es otro de los puntos a destacar del terminal, no en vano Samsung ha montado una potente pila que alcanza los 5.000 mAh y que llega acompañada de carga rápida de 15W. En el lateral del dispositivo encontramos el lector de huellas para su desbloqueo y en la parte inferior no parte el querido jack de 3,5 mm para conectar auriculares.

Samsung Galaxy A325g 3

Comprar Samsung Galaxy A32 5G

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 destaca en muchos aspectos. Cuenta con una pantalla retroiluminada ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución. Además cuenta con una potente cámara cuádruple de 50MP+8MP+2MP+2MP para que puedas inmortalizar tus mejores recuerdos. Además tiene una cámara frontal de 13MP. También destaca por su carga rápida Pro de 33W con gran batería de 5000 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 11

ZTE Blade V30 Vita

El ZTE Blade V30 Vita es el smartphone perfecto para los que están viendo todo el día contenidos multimedia. Lo es porque cuenta con una enorme pantalla de 6.82 pulgadas y resolución HD+. Además, apura los marcos hasta lograr un 91% de pantalla con una vista más clara y amplia del contenido multimedia.

También dispone de tres cámaras traseras que incluyen una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 5MP y una lente de profundidad de 2MP. La cámara frontal de 8MP cuenta con retoque automático para ofrecer una hermosa autofoto natural. Tampoco hay que olvidar su gran batería de 5.000 mAh. Puede ser nuestro por solo 139 euros.

ZTE Blade V30 Vita 128GB+4GB RAM

Comprar ZTE Blade V30 Vita

Apple iPhone 12 128GB

El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). El iPhone 12 es totalmente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

Iphone 12

Comprar iPhone 12 de 128 GB