Conéctate a los mejores precios con los Internet Days de Phone House

Internet Days

Hoy se celebra El Día Mundial de las Telecomunicaciones, que tiene como objetivo sensibilizar sobre las posibilidades que el uso de Internet y otras tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ofrecer a las sociedades y a la economía; así como fomentar la necesidad de reducir la brecha digital. En Phone House queremos celebrarlo a lo grande, y por ese motivo acabamos de arrancar nuestros Internet Days, con precios por los suelos en los mejores smartphones del mercado.

vivo Y20s

Uno de los mejores smartphones de gama media del momento es este vivo Y20s. Estamos ante un terminal que luce una pantalla Halo Fullview de 6.51 pulgadas, con formato panorámico de 20:9 y resolución HD+  En su parte trasera tiene una cámara triple con sensor principal de 13 megapixels y apoyado por IA. Además cuenta con una gran batería de 5.000 mAh y dispone de desbloqueo por huella lateral ultra-rápido, en solo 0.33 segundos. Esta versión con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna puede ser nuestra por solo 99 euros.

Vivo Y20s

Comprar Vivo Y20s

Samsung Galaxy A52s 5G

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52S

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los smartphones de gama media más interesantes de Xiaomi. Entre sus principales características técnicas destaca su conectividad 5G o la potencia de su procesador. Integra el MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo. Está equipado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57. Además, cuenta con un sensor principal de 48 megapixels y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

¡Aprovecha los Internet Days!

Nada dura para siempre y los Internet Days tampoco. Por ese motivo, tendréis desde hoy y hasta el próximo 22 de mayo, para aprovechar todos estos descuentos. Además, tenéis disponible en nuestra web financiación al 0% y los mejores móviles gratis en la contratación de vuestros servicios de fibra.

Si pasas por alguna de nuestras tiendas, no olvides preguntar por una de las mejores tarifas de Finetwork, que ofrece  300MB + 55Gb + llamadas ilimitadas por 34,90€. Pero además de este precio rompedor, en Phone House te invitamos a las dos primeras cuotas y te descontamos 100 euros en la compra de tu nuevo smartphone. Y no olvides que puedes alquilar tu nuevo smartphone con Rentik. Es la mejor forma de estrenar tecnología y contar con un seguro todo incluido, a cambio de una cuota mensual.