Lo que sabemos de los OPPO Reno8 antes de su presentación

Oppo Reno8

Las presentaciones de nuevos smartphones se siguen produciendo, ya que las diferentes marcas tienen fijada una hoja de ruta que abarca todo el año. Una de esas marcas es OPPO, que pronto presentará los nuevos OPPO Reno8, Reno8 Pro y Reno 8 Pro+. Pero antes de su presentación oficial, acaban de salir a la luz muchos detalles técnicos, además de imágenes de los dispositivos.

La serie Reno8 de OPPO se lanzará el próximo lunes 23 de mayo, pero las filtraciones siguen llegando. La familia ha aparecido en la tienda online de OPPO en China, revelando los tres modelos. Ahora contamos con imágenes oficiales detalladas de los tres teléfonos que revelan sus opciones de color y diseños.

Características de la familia OPPO Reno8

Además, un bloguero de tecnología chino publicó un video del Reno8 Pro+ que muestra el diseño del teléfono y le hace una especie de mini-review. Podemos ver que el diseño de la parte posterior del Reno8 Pro+ está inspirado en la serie Find X5 con un módulo de cámara bastante grande que se fusiona con el marco posterior.

El teléfono cuenta con lados planos de aluminio y se cree que tiene un grosor de 7,34 mm (sin tener en cuenta la protuberancia de la cámara), lo que lo convertiría en el teléfono OPPO Reno más delgado. El frente trae un agujero centrado para alojar la cámara selfie y marcos superiores e inferiores y muy delgados.

Todos los smartphones de OPPO en Phone House

Echando un vistazo a las imágenes oficiales, podemos ver que los tres teléfonos comparten diseños similares, pero el Reno8 Pro y el 8Pro+ integran cuatro cámaras traseras junto con la NPU MariSilicon X de Oppo, contando con marcos de pantalla más delgados que el Reno8 normal. El Pro+ viene con un agujero centrado, mientras que los otros dos modelos tienen sus cámaras selfies en la esquina izquierda.

Oppo Reno8 Colores

Tanto el Reno8 como el 8 Pro vienen en colores negro, azul y degradado, mientras que el Pro+ añade un acabado plateado. Los tres teléfonos vienen con 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Según otras filtraciones, el Reno8 traerá el chipset Dimensity 1300, mientras que Reno8 Pro presentará el próximo chip Snapdragon 7 Gen 1 de Qualcomm. Por su parte, se cree que el Reno8 Pro+ trae un Dimensity 8100 Max debajo del capó. Solo nos queda esperar a la presentación oficial, que se producirá el próximo lunes 23 de mayo.