Presentado el nuevo OnePlus Ace Racing Edition, móvil con alma gamer

One Plus Ace Racing

OnePlus está teniendo un año muy ajetreado en cuanto a presentaciones de producto se refiere. La última incorporación a su familia de smartphones es el OnePlus Ace Racing, un terminal gaming con presupuesto ajustado. Hasta hace no tanto tiempo, tener un móvil pensado para jugar era sinónimo de un desembolso mayor, pero OnePlus comienza a democratizar este tipo de dispositivos enfocados a un público mayoritariamente joven.

¿Y qué ofrece este smartphone de OnePlus para considerarlo gaming? Entre sus prestaciones más destacadas encontramos una pantalla LCD de 6,59?, con una tasa de refresco máxima de 120 Hz (hay seis modos: 30/48/50/60/90/120 Hz). La frecuencia de muestreo táctil es más baja, 240 Hz (frente a 720 Hz en otros terminales similares). En su interior encontramos un procesador Dimensity 8100-Max, un chip eficiente de 5 nm que puede mirar a la cara a otros procesadores de gama alta como el Snapdragon 888.

One Plus Ace Racing 01

Con tecnología Hyperboost y carga rápida

También cuenta con la tecnología HyperBoost, que sirve para que los juegos funcionen a una velocidad de fotogramas constante. La batería es de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 67W. Esto significa que puede pasar de cero al 80% en 29 minutos. La configuración de la cámara ofrece un sensor principal de 64MP junto al módulo ultra gran angular de 8MP (119 °), y una lente macro en la parte posterior. La cámara selfie tiene un sensor de 16MP.

Todo en Gaming en Phone House

Curiosamente mantiene el conector para auriculares de 3,5 mm aunque también es compatible con audio Bluetooth de alta calidad (aptX HD, LDAC, LHDC). Para jugar sin auriculares y mantener la calidad, el OnePlus Ace Racing cuenta altavoces estéreo compatibles con Dirac Audio.

Image 16

Primero en China

Por el momento, el OnePlus Ace Racing se puede reservar en China a través de la tienda oficial de OPPO. Por el momento no hay detalles sobre su aterrizaje en otros mercados. Los precios oficiales en ese país, quedan de la siguiente manera:

  • OnePlus Ace Racing Edition 8/128 GB: unos 169,06 euros al cambio
  • OnePlus Ace Racing Edition 8/256 GB: unos 310,06 euros al cambio
  • OnePlus Ace Racing Edition 12/256 GB: unos 352,36 euros al cambio