Ahorra al máximo con Alterna Combo: energía, fibra y móvil a precio de risa

Tarifa Combo

La mejor forma de ahorrar en los servicios más importantes del hogar, es contratar una tarifa convergente. De esta manera no solo tendremos todo en una misma factura y compañía, sino que además conseguiremos ahorrar mucho a final de año. Y no hay mejores tarfias convergentes que las de Alterna, que podéis contratar en cualquier tienda de Phone House o en nuestra web.

Y si hablamos de tarifas rompedoras, la Tarifa Combo de Alterna no tiene rival. Estamos hablando de una oferta convergente donde tendremos el mejor servicio de Internet, móvil y luz. Vamos a echar un vistazo en detalle a lo que ofrece la Tarifa Combo de Alterna.

Por una cuota mensual de solo 33,33 euros al mes, tendremos tarifa de fibra óptica de 300 megas, una línea móvil con 35 GB y llamadas ilimitadas, y una segunda línea con 12 GB y llamadas ilimitadas. Además de un 50% de descuento en tu cuota de luz. Puede tener más información en este enlace o llamar al 911676479 para resolver todas las dudas. Además, en todas las tiendas Phone House encontrarás el mejor asesoramiento para contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Únete al cambio y ahorra desde ya!

Alterna ha revolucionado el mundo de las operadoras con la última innovación en tarifas convergentes. Además, al tratarse, de una compañía energética, ha decidido reunir todos sus servicios en una sola oferta y matar cuatro pájaros de un tiro: tarifas móviles, fibra, luz y gas, con el fin de conseguir precios más económicos. Siempre podremos visualizar todos nuestros gastos de un solo vistazo, ahorrar en nuestras facturas, y conseguir tranquilidad y, sobre todo, calidad. Solo tenemos que elegir aquella que se adapta mejor a nuestras necesidades (por separado o de manera conjunta).

Además, para que no te sientas atado en ningún momento, en Alterna no existen gastos de permanencia ni penalizaciones, ya que su objetivo es que estemos siempre satisfechos en todo momento con sus ofertas y harán todo lo posible para garantizar tu comodidad en la compañía.