Cómo conseguir gratis un Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11 05

Aunque parezca algo de ciencia ficción, conseguir un móvil gratis es posible y además muy sencillo. Solo se deben tener ganas de ahorrar en la factura mensual de móvil y fibra y de tener en tus manos uno de los mejores dispositivos de gama media de Xiaomi. Nos estamos refiriendo al Xiaomi Redmi Note 11, un terminal muy completo que puede llegar a tus manos completamente gratis. ¿Cómo? Vamos a verlo a continuación.

Antes de contaros cómo podéis conseguir este móvil a coste cero, vamos a repasar algunas de sus principales características técnicas, que os pondrán los dientes aún más largos.

Características del Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 presume de un panel AMOLED perforado en la parte superior central para alojar una cámara selfie y diagonal de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz. No le falta protección de Gorilla Glass 3, y según Xiaomi, puede soportar espacio de color DCI-P3. También destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

El cerebro que mueve el Redmi Note 11 es el Qualcomm Snapdragon 680, que está acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Su capacidad de batería está en los 5.000 mAh con una carga rápida de 33W, y como sistema operativo tienen Android 11 con MIUI 13. En cuanto a sus cámaras, el Redmi Note 11 tiene una cámara principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 MP. El sensor selfie alcanza los 16 megapixels.

Xiaomi Redmi Note 11

Gratis con tu tarifa de fibra y móvil

Para conseguir este móvil gratis tan solo tendréis que pulsar en “Lo quiero” y llamarnos o dejar vuestro teléfono para que un agente especializado se ponga en contacto con vosotros. De esta forma podréis realizar vuestra contratación y tener este nuevo y flamante smartphone sin coste alguno. Nada mejor que cambiar de operador para mejorar nuestra tarifa actual y de paso llevarnos un nuevo móvil sin gastar un solo euro. En Phone House encontrarás todos los meses grandes terminales que podremos llevarnos gratis al hacer una portabilidad.

Consigue un móvil gratis con Phone House

Además, si tenemos alguna duda para decidirnos sobre la tarifa que más nos interese, basta con que contactar con nuestra tienda más cercana, ya sea por teléfono, videollamada o cogiendo cita previa para que un asesor pueda ayudarnos con la elección que mejor nos convenga. Phone House es sin duda la mejor manera de llevarte gratis tu nuevo móvil.