¡Aprovecha! Estos Pixel de Google están a mejor precio que nunca

Pixel Portada

Mucho ha llovido desde que Google presentase la primera generación de teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL, el 4 de octubre de 2016 durante el evento llamado «MadeByGoogle». Fue el comienzo de una familia de smartphones que siempre ha ofrecido la experiencia Android más pura de todas, es decir, sin capas de personalización. En Phone House contamos con todos los Pixel de Google y alguno de ellos, se encuentra a mejor precio que nunca.

Y son ya seis las generaciones de Pixel que Google ha puesto en circulación. Aún tendremos que esperar unos meses para ver en la calle los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, pero Google ya ha mostrado imágenes de su desarrollo. Mientras esperamos, vamos a dejaros con algunos terminales Pixel que se encuentra en nuestra tienda online y que tienen un precio rompedor en estos momentos. Hay que recordar que Google tiene una política de actualizaciones muy firme con sus terminales, por lo que tienen una vida útil muy interesante.

Google Pixel 6

El Pixel 6 es el último smartphone de la familia Pixel. Ha supuesto un cambio muy importante en aspectos técnicos clave y de usabilidad. La nueva Cámara Pixel tiene sensores más grandes que permiten captar más colores, más detalles y hasta un 150 % más de luz, en comparación con la del Pixel 5. Además, con la lente de ultra gran angular de la parte trasera, puedes abarcar aún más espacio con tus fotografías.

Se trata de un dispositivo hasta un 80 % más rápido que el Pixel 5, por lo que las aplicaciones se cargan más rápido y los juegos funcionan mejor. La batería dura todo el día, como su interfaz rediseñada y la tecnología Pantalla Fluida se adaptan a la forma en que usas tu teléfono. Como no podía ser de otra forma, hablamos de un terminal 5G potente y de una conectividad Wi-Fi y Bluetooth mejorada.

Pixel 6 Colores 01

Comprar Google Pixel 6

Google Pixel 6 Pro

El Pixel 6 Pro tiene una pantalla más grande que el modelo estándar pero brinda lo que necesitas, cuando lo necesita. La cámara frontal con campo de visión ultra gran angular de 94° te ayuda a tomar todas tus selfies grupales o a incluir más paisajes en el encuadre. Dispone de Magic Eraser para eliminar elementos no deseados y objetos que distraen para ver claramente el sujeto principal de su foto.

Este teléfono con todas las funciones ofrece una potente conectividad 5G y un rendimiento mejorado de Wi-Fi y Bluetooth.. La pantalla Fluid Display de 6,7 pulgadas del Pixel 6 Pro está fabricada con Corning Gorilla Glass Victus, el Gorilla Glass más resistente hasta la fecha. Ofrece hasta el doble de resistencia a los rayones que los teléfonos Pixel anteriores . Y gracias a su protección IP68, puede resistir el agua y el polvo.

Pixel 6 Pro Colores

Comprar Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 4 XL

Si nos vamos un par de generaciones atrás, encontramos aún fresco el Google Pixel 4 XL. Para muchos está considerado uno de los mejores Pixels hasta la fecha. Además, ha estado en lo más alto de las listas que medían la calidad fotográfica. Destaca también por su gran pantalla de 6.3 pulgadas y la rapidez del sistema jugando o navegando por la red. Toda la potencia está controlada por el Snapdragon 855, que fue hace unos años el chip Android más potente y sigue siendo una bestia.

Comprar Google Pixel 4 XL