Samsung te devuelve hasta 300 euros al comprar tu nuevo Samsung Galaxy

Crea Samsung 3 Reyes Magos

Comprar tu nuevo smartphone en Phone House siempre tiene ventajas. Dispones de el mejor asesoramiento, el mejor precio y además, puedes pasarte por nuestras tiendas para ver y probar tu candidato a nuevo dispositivo antes de comprarlo. Por ese motivo no podíamos pasar por alto que ahora y por tiempo limitado, podréis conseguir hasta 300 euros de cashback o lo que es lo mismo, una devolución de hasta dicho importe en la compra de vuestro nuevo Samsung Galaxy.

Samsung es una de las compañías líderes en el universo smartphone y lo demuestra constantemente. Es la compañía líder en el desarrollo de la revolución de los smartphones plegables, con sus familias Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Pero no hay que olvidar sus potentes Galaxy S22 o los excelentes terminales de la familia Galaxy A, donde Samsung exprime al máximo la relación calidad/precio.

Hasta 300 euros de cashback, ¡porque sí!

Si estás pensando en comprar tu nuevo móvil de Samsung estás de enhorabuena, ya que podrás conseguir un cashback de hasta 300 euros en algunos de sus mejores dispositivos. Para poder conseguirlo debes comprar tu Samsung Galaxy antes del 23 de junio. Después y tras seguir los paso que os mostraremos más abajo, podrás recibir en tu cuenta una devolución de hasta 300 euros por la compra que has realizado. Los terminales que forman parte de esta promoción y su cashback son los siguientes:

  • Galaxy Z Fold3 5G: 300 euros
  • Galaxy Z Flip3 5G: 300 euros
  • Galaxy S22 Ultra: 150 euros
  • Galaxy S22 Plus: 150 euros
  • Galaxy S22: 150 euros
  • Galaxy S21 FE 5G: 100 euros
  • Galaxy S20 FE 5G: 100 euros
  • Galaxy A53 5G: 70 euros
  • Galaxy A33 5G: 70 euros
  • Galaxy Tab S8: 50 euros
  • Galaxy Tab S8 Ultra: 100 euros
  • Galaxy Tab S8 Plus: 75 euros

Pasos a seguir tras la compra

Una vez comprado vuestro Samsung Galaxy, tendréis que realizar el registro en la app de Samsung Members, algo que debéis hacer antes del 23 de julio para poder optar conseguir e cashback.  Una vez dentro de Samsung Members debes iniciar sesión con tu Samsung Account y desde el apartado de “Ventajas” accede al banner de la promoción.

Galaxy Z Fold3 Y Galaxy Z Flip3

Compra tu nuevo Samsung Galaxy en Phone House

El último paso es acceder al formulario de registro (recordad: antes del 23 de julio de 2022) proporcionando todos los datos que se exigen. Una vez que Samsung comprueba que todos los datos son correctos y cumples con las bases legales de la promoción, recibirás una confirmación por correo electrónico, que confirmará que Samsung va a proceder a hacerte la transferencia bancaria en la cuenta que hayas facilitado en el registro.

Tu nuevo Samsung Galaxy te espera en Phone House

Es muy normal que antes de comprar tu nuevo Samsung Galaxy y realizar un desembolso importante, quieras verlo, tocarlo y resolver todas las dudas. En ese caso la respuesta es Phone House. Pásate por alguna de nuestras más de 450 tiendas y llévate tu nuevo Samsung Galaxy con todas las garantías y al mejor precio.