Llega la locura con los ZTE Days: ¡Móviles desde 59 euros!

Zte Days

¿Un smartphone a precio increíble? La respuesta es Phone House. Si estás buscando ahorrar al máximo con una marca líder y que ofrezca todas las garantías, sigue leyendo porque esto te interesa. En Phone House acabamos de arrancar los ZTE Days, unos días con precios de infarto en los mejores smartphones de esta firma china, que solo estarán disponibles hasta el próximo 12 de junio. ¡Aprovecha que se agotan!

Gracias a los grandes descuentos de los ZTE Days, podrás hacerte con un móvil nuevo y reluciente desde solo 59 euros. O si lo prefieres, puedes conseguirlo a cero euros si formalizas un contrato con Yoigo y Orange. En ese caso, te llevarás totalmente gratis todo un ZTE V30 Vita, uno de los terminales estrella de esta promoción. Por si fuera poco, Phone House te invita a las dos primeras cuotas de tu nueva tarifa de contrato. Vamos a echar un vistazo a este y otros smartphones de ZTE que están a precio de infarto por los ZTE Days

ZTE Blade V30 Vita

El ZTE Blade V30 Vita es el smartphone perfecto para los que están viendo todo el día contenidos multimedia. Lo es porque cuenta con una enorme pantalla de 6.82 pulgadas y resolución HD+. Además, apura los marcos hasta lograr un 91% de pantalla con una vista más clara y amplia del contenido multimedia.

También dispone de tres cámaras traseras que incluyen una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 5MP y una lente de profundidad de 2MP. La cámara frontal de 8MP cuenta con retoque automático para ofrecer una hermosa autofoto natural. Tampoco hay que olvidar su gran batería de 5.000 mAh. Puede ser nuestro por solo 115 euros.

ZTE Blade V30 Vita 128GB+4GB RAM

Comprar ZTE Blade V30 Vita

ZTE Blade A71

Una de las mejores opciones del momento en cuanto a móviles económicos es el ZTE Blade A71. Si queremos ahorrar al máximo, este terminal se queda ahora mismo en solo 99 euros. Tiene una gran pantalla de 6.52 pulgadas, 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Además, dispone de una gran batería de 4.000 mAh y una triple cámara trasera con sensor principal de 16 megapixels. Tiene un precio rompedor de solo 99 euros por los ZTE Days,

Zte Blade A71

Comprar ZTE Blade A71

ZTE Blade A51

El ZTE Blade A51 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución HD+. En su parte trasera luce una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Su batería es de 3.200 mAh y dispone de sensor de huella en la parte trasera. Tiene un procesador de 8 núcleos que está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es perfecto para disfrutar de tus series y películas favoritas.

En el apartado fotográfico incorpora una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Además incorpora una batería de larga duración de 3200mAh. Dispone de sensor de huellas dactilares en su parte trasera. Su precio es igualmente rompedor, ya que ahora mismo está a 69 euros.

Zte Blade A51

Comprar ZTE Blade A51

ZTE Blade A31

El ZTE Blade A31 se mueve con Android 11 (Go Edition) y cuenta con una pantalla IPS HD + de 5.45 pulgadas (720×1,440 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9. El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos Unisoc SC9863A, que está acompañado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB con opción de ampliación aún más usando la ranura para tarjeta microSD (hasta 128 GB).

En la parte trasera hay una sola cámara de 8 megapixels, que es compatible con HDR para un mejor contraste en las fotos. En la parte cuenta con una cámara de 5 megapixels para selfies y vídeollamadas. Tiene una batería de 3000 mAh y cuenta con un modo inteligente de ahorro de energía. Las opciones de conectividad incluyen un puerto Micro-USB, NFC para pagos móviles, ranuras de doble SIM (Nano), GPS, GLONASS, 4G LTE, Bluetooth v4.2 y Wi-Fi de 2.4GHz. Su precio de locura es de solo 59 euros en los ZTE Days.

Zte Blade A31

Comprar ZTE Blade A31