Alquila este Samsung Galaxy A33 5G con Rentik

Samsung Galaxy A33 5g Rentik

Rentik es la mejor forma de estrenar la última tecnología sin necesidad de comprarla. Estamos ante una revolución en la manera de acceder a los últimos smartphones del mercado. Además de los iPhone y la gama alta más potente de Samsung, en Rentik podrás encontrar otros dispositivos de gama media como el Samsung Galaxy A33 5G, un completo terminal que puede ser tuyo por solo 24,99 euros al mes.

Un completo smartphone de gama media

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Esto lo hace perfecto para rendir al máximo nivel en juegos. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes.

En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería. Está acompañado de dos opciones de memoria, 6+128 GB y 8+256 GB. En todo caso, podremos ampliar el almacenamiento con una tarjeta Micro SD de 1 TB. Como no podía ser de otra forma, llega con Android 12 y One UI 4.1, que le otorga  4 años de actualizaciones de SOy hasta 5 años en parches de seguridad.

1 Blue

En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. También integra un sensor gran angular de 12 megapixels y sensores sensor macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. El sensor selfie alcanza los 32 megapixels y cuenta con funciones avanzadas como borrar objetos o adaptar el desenfoque del modo retrato. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W.

Así puedes alquilar tu Samsung Galaxy A33 5G con Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!