¡Tu hogar a un precio insuperable! Fibra, móvil y luz a precio mínimo de mercado con Alterna

Tarifa Combo 1 Portada

La luz, el gas o la conexión a Internet, son ya servicios imprescindibles en muchos hogares. Incluso la conexión a la red, que hace unos años se consideraba un extra dentro del mundo del entretenimiento, es vital para muchas personas en la nueva ola del teletrabajo. Alterna se ha convertido en uno de los operadores de referencia a la hora de contratar una tarifa convergente, como es el caso de Alterna Combo, donde podremos tener en una sola factura la fibra, el móvil y la energía.

En Alterna puedes contratar tu nueva tarifa de móvil, eligiendo desde 5GB hasta 100GB de datos. Lo mismo ocurre con la tarifa de fibra de Alterna, que parte de los 100MB a los 600MB. Es decir, que puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Pero si no lo tienes claro, lo mejor es que vengas a una tienda Phone House y nos cuentes lo que necesitas, para que te aconsejemos la mejor tarifa posible. De esta forma no pagarás más por algo que no necesitas.

El ahorro está en la Tarifa Combo de Alterna

Y si hablamos de tarifas rompedoras, la Tarifa Combo de Alterna no tiene rival. Estamos hablando de una oferta convergente donde tendremos el mejor servicio de Internet, móvil y luz. Por una cuota mensual de solo 33,33 euros al mes, tendremos tarifa de fibra óptica de 300 megas, una línea móvil con 35 GB y llamadas ilimitadas, y una segunda línea con 12 GB y llamadas ilimitadas. Además de un 50% de descuento en tu cuota de luz.

En todas las tiendas Phone House encontrarás el mejor asesoramiento para contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, incluyendo esta Tarifa Combo de Alterna.

Tarifa Combo 2

De esta forma, tendrás la energía al precio mínimo de mercado, más una pequeña cuota de gestión. Sin embargo, en Phone House os invitamos a las dos primeras cuotas de vuestra nueva Tarifa Combo de Alterna. Podrás ahorrar una media de 120 euros al año en tu factura de luz. Otra buena noticia es que en Alterna no existen gastos de permanencia ni penalizaciones, ya que su objetivo es que estemos siempre satisfechos en todo momento con sus ofertas y harán todo lo posible para garantizar tu comodidad en la compañía.

¡Ya lo sabes! Pásate por tu tienda Phone House más cercana, pregunta por la Tarifa Combo de Alterna y no pierdas más tiempo. El ahorro te está esperando…