Hazte con estos auriculares a precio de risa solo en Phone House

Auriculares Blog

Son muchas las personas que no conciben su día a día sin música. Para ir a la escuela o al trabajo, para relajarnos o motivarnos, para salir a correr o caminar, todo es mejor con música. Pero la música no es lo mismo si no contamos con unos buenos auriculares para poder escucharla. En Phone House disponemos una amplia variedad, con multitud de marcas, modelos y precios. Para ayudaros en la elección de vuestros nuevos auriculares, hemos hecho una selección con alguno de los más interesantes que están ahora mismo disponibles en nuestro marketplace.

Sennheiser HD 4.30i 

El Sennheiser HD 4.30i es un microauricular circumaural cerrado, que ofrece un rendimiento óptimo. Disponible en dos colores y variaciones, HD 4.30i está optimizado para los productos de Apple, mientras que el HD 4.30G es compatible con los dispositivos Android. Ambos modelos cuentan con un control remoto en línea de tres botones convenientemente ubicados en el cable que permite el control de la música y las llamadas. Este auricular ligero y duradero cuenta con almohadillas ergonómicamente diseñadas que aportan una óptima comodidad de uso. 

Comprar Sennheiser HD 4.30i

OEM i9S-TWS

Estos auriculares Bluetooth estilo airpods increíble calidad de sonido. Son compatibles con Bluetooth 5.0 que mejora drásticamente la estabilidad y la conexión de los auriculares. Cuentan con reducción de ruido y están protegidos contra el agua o el sudor gracias a su certificado IPX5. Eso significa que son perfectos para hacer deporte o caminar. Tienen un diseño muy súper ligero y resistente, sin bordes afilados ni esquinas para adaptarse cómodamente a tus oídos.

Comprar auriculares OEM i9S

Sennheiser HD 4.40BT

Los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.40 ofrecen un sonido de alta calidad para escuchar a diario y en movimiento. Estos auriculares cerrados y circumaurales cuentan con Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX para brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos. Su diseño elegante y minimalista ha sido realizado con materiales resistentes y de alta calidad para cumplir con los requisitos de unos audífonos pensados para usarse en la calle.

Comprar auriculares Sennheiser HD 4.40

Klack 5 i500 + bolsa

Estos auriculares de gama de entrada que intentan ganarse la atención de los usuarios a partir de incluir una serie de características de última generación a cambio de un precio muy reducido. Con Bluetooth 5.0, una función de cancelación de ruido y hasta una funda externa que permite recargarlos en cualquier momento, se cumplen con la mayoría de exigencias actuales del público.

Asimismo, i500 TWS tienen un sistema de control táctil que simplifica el realizar distintas acciones de control de reproducción con rápidos toques sobre su superficie, así como simplemente tocar una sola vez sobre su botón para aceptar una llamada entrante.

Comprar auriculares Klack 5 i500

Philips TAUH202WT/00

Estos auriculares de diadema inalámbricos ofrecen un sonido nítido y unos graves potentes. La banda de sujeción es tan ligera que apenas la notará y los auriculares se pliegan. El bluetooth on ears proporciona un sonido rico gracias a los controladores acústicos de neodimio de 32 mm; otros aspectos destacados son el micrófono integrado y la función remota en línea de los auriculares plegables.

Comprar Philips TAUH202WT/00

Hiditec Vesta

VESTA es el primer intrauricular TWS con modo Gaming , además tiene una autonomía de más de 24 horas e incorpora asistente de voz. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente evitando que se mueva. Incorpora chipset Realtek, uno de los mejores del mercado, ofreciendo un sonido de calidad, sin distorsión y con potentes graves. Gracias a su tecnología de baja latencia, disfrutarás de tu música o contenido multimedia sin cortes, con mayor nitidez y sin retardo.

Comprar auriculares Hiditec Vesta

Trust Primo

Los auriculares inalámbricos Primo Touch de Trust ofrecen libertad de movimiento con un alcance inalámbrico extralargo y funciones para cargarlos en cualquier lugar. Y, gracias a su diseño, no solo te moverás con libertad, sino también con estilo. Con los controles táctiles supraaurales, se accede a las funciones más importantes, como reproducir, pausar y saltar canciones sin tener que manipular el dispositivo. El micrófono integrado también permite acceder rápidamente al asistente de voz del smartphone para realizar llamadas de manos libres.

Comprar auriculares Trust Primo