Ya no hay excusa para hacerte con un smartphone plegable de Samsung. ¡Te devuelven 300 euros!

Moìnica Naranjo Blog

Samsung es la compañía que mejor está abanderando la tecnología plegable. Los smartphones con pantalla flexible son la mayor revolución en años y la compañía coreana, muestra orgullosa sus Galaxy Z Flip3 y Z Fold3. Si llevas tiempo pensando en hacerte con uno alguno de estos terminales, ahora es el momento. Samsung está devolviendo 300 euros en la compra de estos dispositivos, aunque tenemos que avisar que se trata de una promoción por tiempo limitado.

Dos plegables, diferentes conceptos

Los conceptos Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 son diferentes en su concepción, pero similares en su ADN. Es decir, que la «materia prima» es una pantalla flexible que ha sido moldeada como dos dispositivos de consumo diferentes. El Galaxy Z Flip3 es lo compacto y perfecto para los amantes de los terminales que caben en el bolsillo. Su pantalla se pliega como los clásicos terminales «tipo concha» pero aprovechando todo el potencial de la pantalla flexible.

Además, no hará falta abrir continuamente esta tapa, ya que tiene una pantalla exterior para gestionar todas las notificaciones. Es un dispositivo perfecto para los amantes de los selfies y las fotos en general, y que siempre quieren estar conectados a las redes sociales.

Sin embargo, el Galaxy Z Fold3 es una concepción diferente de la misma base. También contamos con una pantalla flexible, pero esta es mucho más grande. De esta forma, el terminal puede hacer las veces de smartphone y tablet. Es un dispositivo perfecto para los amantes de los contenidos multimedia como las series y las películas. Sin embargo, el Galaxy Z Fold3, también tiene un fuerte carácter productivo, siendo ideal para tareas de trabajo cuando se encuentra en modo desplegado.

Galaxy Z Fold3 Y Galaxy Z Flip3

Compra los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3

Samsung te devuelve 300 euros al comprar sus últimos plegables

Si estás pensando en comprarte uno de estos plegables estás de enhorabuena, ya que podrás conseguir un cashback de 300 euros en ambos modelos. Para poder conseguirlo debes comprar tu Samsung Galaxy antes del 23 de junio. Después y tras seguir los paso que os mostraremos más abajo, podrás recibir en tu cuenta una devolución de 300 euros por la compra que has realizado.

Una vez comprado vuestro Samsung Galaxy, tendréis que realizar el registro en la app de Samsung Members, algo que debéis hacer antes del 23 de julio para poder optar conseguir e cashback.  Una vez dentro de Samsung Members debes iniciar sesión con tu Samsung Account y desde el apartado de “Ventajas” accede al banner de la promoción.

El último paso es acceder al formulario de registro (recordad: antes del 23 de julio de 2022) proporcionando todos los datos que se exigen. Una vez que Samsung comprueba que todos los datos son correctos y cumples con las bases legales de la promoción, recibirás una confirmación por correo electrónico, que confirmará que Samsung va a proceder a hacerte la transferencia bancaria en la cuenta que hayas facilitado en el registro.

Monica Naranjo

Tu nuevo plegable de Samsung te espera en Phone House

Es muy normal que antes de comprar tu nuevo Samsung Galaxy y realizar un desembolso importante, quieras verlo, tocarlo y resolver todas las dudas. En ese caso la respuesta es Phone House. Pásate por alguna de nuestras más de 450 tiendas y llévate tu nuevo Samsung Galaxy con todas las garantías y al mejor precio.